C 11: El colegio

3.5K 196 25
                                    

Capítulo 11: El colegio

No tienes que ser más inteligente que el resto, tienes que ser más disciplinado que el resto
-Warren Buffet

Daphne

Me despierto sintiendo caricias en mi cintura, y una respiración lenta en mi rostro. Abro los ojos y me encuentro con Axel mirándome y sonriendo.

—¿Me observas mientras duermo?—digo en voz baja—Eso es de acosadores Hudson.

El se ríe y deja un beso en mi frente.

—Es lindo verte dormir—resuelve—Y eso no es de acosadores.

Me río por lo bajo.

—Si claro, como usted diga señor perfecto.

—Deja de llamarme así—frunce sus labios—deberías llamarme de otra forma.

Lo miro con sorpresa.

—¿Ah si?—enarcó una ceja—¿Cómo debería llamarte?

Él lo piensa un momento y luego dice:

—Mi amor, cariño... Mi novio—sugiere—No se, como mejor te guste.

No sé qué decir, pero me quedo sorprendida con la última sugerencia, quiere que lo llame Mi novio. Eso si que no me lo esperaba

—Ehh, mejor nos levantamos, yo tengo que ir al colegio y tú a la universidad—digo levantándome con rapidez de la cama.

Lo miro y veo que no se mueve, pero hay algo diferente en el, no tiene la misma ropa relajada de ayer, esta vestido diferente. Tiene una camisa negra con los primeros botones desabrochados, un pantalón de tela del mismo color, el reloj dorado que tanto le gusta, su pelo va desaliñado pero le queda bien y va descalzo, ya que está subido en mi cama.

—¿Fuiste a cambiarte cierto?—pregunto aunque es obvio—¿En qué momento?

Él niega con una sonrisa.

—No, nunca salí de aquí—se levanta y se acerca a mí—Le dije a mamá que me quedé a dormir aquí y ella mandó ropa con una chica del servicio.

Wow

—Pensé que te habías ido—hago un puchero—Pero no fue así.

—No podría separarme de ti ni que estuviera loco, Daphne—toma una de mis mejillas—A mi solo la muerte me separa de ti.

El acerca su rostro para besarme los labios.... ¡Y sería nuestro primer beso! Pero vamos, aún no me lavo los dientes, besarlo así sería asqueroso.

Volteo mi cara a un lado y él se detiene y me mira con confusión.

—Aún no me lavo los dientes, besarte así sería antihigiénico.

—A mi no me importa si eso implicaría besarte Daphne—me da una leve sonrisa—Pero si es lo que decides, está bien, yo respeto eso.

Lo tomo del cuello y lo halo hacia mi para darle un beso en la mejilla.

—Para que no digas eh.

Amándote a Escondidas © | En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora