Capítulo 19: Separación Familiar
Cuando te hiere una persona a la que le habías explicado lo que más te duele, sientes ese dolor el doble.
—Corazón Espinado•Axel
—¿De que hablan?—pregunto tratando de ablandar el ambiente.
Toda la sala está en silencio a la espera de que hablen, mi madre y Christian están que solo se miran y no dicen nada.
—¡Hablen joder!—grita Sophia—¡No se queden callados!
Siento como Daphne a mi lado aprieta mi mano.
—Tranquila, princesa—le susurro.
—Tengo un mal presentimiento Axel, no creo que esta conversación salga bien—su semblante denota miedo y preocupación.
—No te preocupes, todo saldrá bien—la tranquilizo.
La verdad es que le creo, porque cuando Daphne suele tener un mal presentimiento, las cosas salen mal y muy mal.
—Charlotte—habla mi padre—¿En qué nos han estado mintiendo?
La madre de Daphne está caminando de un lado hacia otro, desesperada porque su marido y amiga de muchos años, no dicen nada.
Hará un hoyo él en suelo de tanto caminar.
—Mamá, no alarguen más este momento tan amargo—le digo y ella me mira—hablen... ¿O es tan malo que no quieren hacerlo?
Ella solo calla y mira a Christian, como si buscara su aprobación para hablar.
—A ver, ¿Qué no se supone que son adultos?—dice Liam—Si lo son, resuelvan las cosas como tal.
Luego de decir eso, se va escaleras arriba.
—Ya me estoy hartando de este suspenso, Christian tienes dos segundos para que hables—dice Sophia—Y si no lo haces, te atienes a las consecuencias.
—De todos modos, lo que te voy a decir traerá consecuencias, porque estoy segura que no te vas a quedar quieta—se acerca a ella—Solo déjame hacer esto por última vez.
No dice más y la toma por las mejillas para besarla, ella le responde con la misma intensidad con la que él la besa... y no sé más porque miro hacia otro lugar.
—Chris, cuéntame que es lo que pasa, yo te voy a entender—Sophia habla con suavidad.
—Te juro que pasó antes de que nos casáramos, antes de que Liam naciera, y no volvió a ocurrir nunca más.
Todos nos miramos con confusión, y lo que dice Christian a continuación, nos deja boquiabiertos.
—Entre Charlotte y yo... pasó algo—dice con la voz rota.
—¿Que fue lo que pasó?—habla mi padre con el rostro carente de expresiones.
Christian no lo mira, solo mira a su esposa que está delante de él. Daphne y yo nos miramos, ella con temor y yo con duda.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
RomanceDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...