Capítulo 3: Preocupaciones
Maratón especial 1/2
• Daphne
Estoy preocupada, quizá por algo estúpido, pero aún así se vuelve una preocupación para mi. Es una preocupación de lectora, quizás no todos lo entiendan.
¿Sabes lo que es terminar un libro y quedar con la incógnita de saber que pasa después? Eso pasa conmigo.
Me leí la trilogía rey, los dos primeros en físico y el tercero en Wattpad, y ahora necesito saber si Magnus vuelve a casa sano y salvo.
Si vuelve con Emily y su intruso a vivir su felices para siempre. Quiero que tengan eso y más, necesito que mi trilogía favorita tenga su final feliz, porque todos merecemos un final feliz, ¿cierto?
Ellos no son los únicos, Gregory y Elisenda merecen su final, necesito saber si Gregory vuelve a despertar, si vuelve con su hijo y adorada esposa.
Y de verdad que no me puede gustar más un hombre como Magnus, es la expectativa a todo. Mira que durar toda una madrugada buscando el anillo perfecto solo para pedirle matrimonio a Emily.
Claro que esto solo pasa en la versión anterior.
Todo esto lo pienso mientras me encamino a la cocina por algo de comer, son pasadas de las siete y media de la noche. Mis padres tenían una cena de negocios y no estaban para la cena, así que no me molesté en cambiarme mi pijama de satén rojo.
Tomo pan de la despensa, queso y jamón del refrigerador y hago un sándwich.
Cuando estoy a punto de tomar bocado, escucho unos gritos que provienen desde la parte frontal de la casa... y no de cualquier casa, si no de la casa Hudson.
No le doy mucha importancia, pero al seguir escuchando gritos, me acerco a la ventana cerca a la entrada principal... y los que provocan esos gritos son Axel y su novia "la cabeza de fuego" (es pelirroja).
Me quedo observando, mientras como mi sándwich, pero lo que dicen es apenas entendible debido a los gritos fuertes provenientes de la boca venenosa de Olivia.
— ¡Anda, explícame qué demonios hacías en la casa de esa estúpida! — ¿se refería a mi? Espero que no — ¡Habla joder!
Axel solo se queda callado observándola detalladamente, como si pensara en algo o buscara que decirle.
Él dice algo inaudible para mi, porque él no está gritando. A esto me refería con que esa chica es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
Roman d'amourDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...