Capítulo 21: El chico nuevo.
•Daphne
-¿Cómo que se van a divorciar?-pregunto-Deberían hablar primero, por favor...
-Cariño, ya lo hablamos y es lo mejor-dice mamá y yo solo siento como mis ojos se llenan de lágrimas.
-Pero...
-¡Daphne basta!-me grita papá-Se te está diciendo que es lo mejor, no insistas.
-¡No tienes derecho a gritarme, por tu culpa estamos así!-le grito devuelta-Podrás ser mi padre, pero el respeto se gana, ¿de acuerdo?
Me alejo de ahí y salgo de la casa, camino por la acera sin rumbo fijo, solo con el objetivo de alejarme de ellos.
-¡Daphne espera!-me grita Axel-Hey, ven aquí princesa...
Me estrello en su pecho y las lágrimas no tardan en salir, me duele el pecho.
-No se porque las cosas tienen que ser tan difíciles-gimoteo-no sé cómo nuestras familias llegaron hasta este punto.
Lloro en su pecho, descargo todo lo que me faltó por llorar en esa semana.
-Cariño, tú sabes bien que lo mejor es que se separen-me toma de las mejillas-¿O prefieres que se la pasen peleando como están los míos todo el día?
Niego lentamente.
-Pues ahí está, es mejor que se separen y quizás en un futuro puedan perdonarse.
-Gracias-susurro-por estar aquí conmigo.
-Es un placer para mi princesa-besa mi cabeza-ahora, vamos a comprarte un helado, para que despejes la mente con dulce.
-Vale-sonrío como puedo.
-Chocolate como siempre, ¿no?
-Que bien me conoces.
-Obvio que si.
Caminamos por la acera, yo pegada a su pecho y él con su brazo en mi hombro. Minutos después estamos en la heladería y nos sentamos en una mesa cerca al ventanal.
-Quédate aquí, yo iré a pedir-dice y se va hacia la caja para ordenar y pagar.
La campanilla de la entrada suena, avisando que entró alguien más al local; por instinto miro a la puerta y me encuentro con Olivia mirándome fijamente, ella entra y quiere acercarse a mi mesa, pero Axel la detiene por un brazo.
Él le susurra algo y luego la suelta de manera brusca.
-¿Qué pasó?-pregunto cuando él se sienta frente a mi-¿Qué quería la loca esa?
-Disque hablar conmigo-rueda los ojos-pero yo a ti te prometí algo, y pienso cumplirlo.
Sus palabras me llevan a la vez que me prometio que Olivia iba a estar lejos de él, y lo ha cumplido, solo que su ex loca no se detiene.
-Lo sé, no te preocupes, yo confío en ti-tomo su mano y le sonrío.
Un recuerdo viene a mi mente de repente y enseguida me pregunto:
-¿Tú sabías que Liam va a irse en tres meses del país?-el me mira asombrado.
-Si, me lo dijo la vez que se pelearon por el tema de que te mintió-dice-¿Cuando te lo dijo?
-Hace cinco días.
-Mierda, Liam no aprende-niega-le dije que te dijera con tiempo.
-Aún hay tiempo cariño, y no me enojo con el, me dijo que no sabía cómo yo lo iba a tomar y que por eso aún no me decía. Pero él va a cumplir su sueño y yo no puedo estar más feliz por el.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a Escondidas © | En edición
Lãng mạnDos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al deporte. Dos mundos completamente distintos. Dos familias, un secreto, una ¿infidelidad? •Daphne y...