🥊
Los golpes resonaban con fuerza contra el saco de arena, cada uno más rápido y contundente que el anterior. El sudor le caía por la frente, deslizándose por su rostro hasta llegar a su mandíbula, gota a gota, mientras su respiración se mantenía estable. Su mirada, llena de determinación, no se apartaba ni por un segundo de su objetivo, como si con cada puñetazo descargara algo más que su energía, tal vez furia o frustración acumulada.
—¡Parker! ¡Ya es hora! —gritó una voz desde el otro lado del gimnasio, sacándolo de su trance.
Parker se detuvo, sosteniendo el saco para evitar que siguiera balanceándose. Respiró hondo, dejó caer los brazos por un momento y tomó una toalla que estaba colgada a un lado. Se limpió el sudor del rostro, dejando ver los rastros de agotamiento, aunque su mirada seguía siendo igual de intensa. Era la calma antes de la tormenta.
—¡Hagan sus apuestas, señores! —la voz del animador llenaba el lugar mientras la gente se movía a su alrededor, emocionada y lista para lo que estaba por venir. Las voces se mezclaban en un murmullo constante; algunos apostaban con la esperanza de duplicar su dinero, otros estaban allí solo por la adrenalina de ver la pelea.
El ambiente vibraba con expectativa. El dinero iba y venía de mano en mano, en billetes arrugados y promesas rotas. Algunos buscaban fortuna, otros simplemente un escape de la rutina, pero todos sabían que esa noche habría un espectáculo.
—¡Damas y caballeros! ¡Prepárense para una pelea que hará historia! En la esquina roja, con un récord de victorias imparable, el hombre que ha dejado una estela de nocauts a su paso... ¡El imbatible ! ¡Golden Blaze!—La multitud estalla en gritos y aplausos, mientras el peleador en la esquina roja levanta los puños en señal de confianza.
El árbitro se gira, apuntando hacia la esquina opuesta.—Y en la esquina azul, un contendiente feroz, conocido por su técnica y su increíble poder de puños, buscando reclamar su lugar en la cima... ¡El devastador! ¡Iron Fist! —Otra ola de ovaciones inunda el recinto, el peleador en la esquina azul golpea sus guantes, listo para la batalla.
Ambos peleadores están listos, el público está enloquecido y la tensión se puede cortar con un cuchillo. ¡Vamos a ver quién se lleva la victoria esta noche!
☰Comienza la pelea☰
Los primeros rounds se desarrollan con intensidad. Golden Blaze usa su agilidad y su estilo técnico para mantener a Iron Fist a distancia, lanzando golpes rápidos y precisos. Sin embargo, Iron Fist no se deja intimidar. Su resistencia y fuerza bruta se hacen notar cada vez que conecta un golpe potente que hace temblar las cuerdas del ring.
Arbitro: ¡Eso es lo que estamos buscando, damas y caballeros! ¡Ambos peleadores están dando lo mejor de sí mismos! Golden Blaze está demostrando su habilidad con una técnica impecable, mientras que Iron Fist está demostrando por qué su apodo es temido en el ring. ¡Esto es un verdadero espectáculo!
☰Más adelante en la pelea☰
La batalla se intensifica. Iron Fist empieza a dominar con sus golpes devastadores, pero Golden Blaze no se rinde. Con cada intercambio, la pelea se convierte en una demostración de resistencia y estrategia. Finalmente, en el último round, Golden Blaze lanza un golpe decisivo que deja a Iron Fist tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN JWAE - JK
FanfictionLas luces LED parpadeaban y danzaban en todos los edificios, lanzando un resplandor vibrante sobre la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada. Cuatro jóvenes, llenas de emoción y expectativa, arribaban a la ciudad con planes de disfrutar de una noche i...