capitulo 2

84 13 2
                                    

Han pasado 5 años desde que nací o más bien reencarné y 3 desde que mi hermano Arthur nació. Durante este tiempo aprendí muchas cosas interesantes.

La primera es que Arthur claramente no es un niño normal. Que  niño de tres años que lee libros de magia claramente es un reencarnado como yo, pero a diferencia de mí, él no sabe usar el Maná sin la necesidad de un núcleo. Al parecer, está formando uno a partir de los fragmentos en su interior; de hecho, ya le falta poco.

Con la intención de ayudarlo, investigué sobre los conceptos básicos de los magos actuales. Al parecer, existen dos tipos de magos: los conjuradores y los aumentadores. También hay algo llamado emisores, que son algo completamente diferente. Y mi mamá es una.

LOS AUMENTADORES
Técnicamente son magos con canales de maná más desarrollados para usar el maná de su núcleo a través de todo su cuerpo y potenciarlo. En pocas palabras, son luchadores cuerpo a cuerpo.

LOS CONJURADORES
Son magos con venas de maná más desarrolladas que les permiten absorber el maná ambiental hasta su núcleo para poder lanzar hechizos a larga distancia.

En cuanto  alos famosos nucleo son meros almacenamientos de Maná y al parecer, tienes que purificar el Maná para poder usarlo y aumentar la capacidad de tu núcleo. Tengo que admitir que estoy un poco decepcionado. En vez de mejorar y evolucionar en la magia, dieron como 30 pasos hacia atrás.

Me pregunto qué habrá pasado, dudo mucho que los denjin dejaran a su suerte a las demás razas. En serio quiero ayudar a Arthur, pero aprender este sistema tan ineficiente y patético es humillante para alguien como yo, que puede manipular el Maná sin necesidad de un núcleo y capaz de influenciar en el éter.

Pero descubrí algo hace poco, no puedo usar grandes cantidades de Maná en mi cuerpo ni el éter, al menos no aún, debido a que a pesar de que los puedo manipular e influenciar casi a la perfección, mi cuerpo sigue siendo humano y sigo siendo un niño de 5 años. Sería como querer usar un hechizo de fuego cuando mi cuerpo está hecho de papel, tanto poder pero me quemo.

Pero dejando eso de lado, estoy seguro de que él será capaz de aprender por sí mismo, por lo que no tendré que preocuparme por aprender estas cosas. Después de todo, él es mi hermano menor.

Y hablando de mi hermano, él se encontraba en nuestra habitación meditando mientras que yo me encontraba en la sala tratando de descubrir cuánto maná puedo usar sin lastimar mi propio cuerpo.

Pero antes de que pudiera terminar de examinar mis propios límites humanos, una gruesa barrera de maná cubrió todo mi cuerpo. Para segundos después,

¡BOOM!

Una gigantesca explosión destruyó la mitad de la casa. Por un momento me enojé porque alguien se había atrevido a atacar mi hogar, pero.  Pero rápidamente detecté de dónde había salido la explosión y mis ojos se abrieron con horror.

¡ARTHUR! -grité mientras corría con dirección a la habitación de mi hermano, menos preocupado por su integridad.

Pero un alivio recorrió mi cuerpo cuando vi que estaba bien, al contrario, parecía estar mejor que bien. Una minúscula cantidad de maná fluía a través de su cuerpo y pude ver un pequeño núcleo de color negro en su cuerpo.

Arthur, ¿qué estás haciendo? -mi voz salió más como una orden que como una pregunta, pero no pude evitarlo, nunca me ha gustado repetir las cosas.

Estaba formando mi núcleo, diría Arthur, quien no se había dado cuenta de que había estallado la mitad de la casa, pero sus ojos se abrieron con sorpresa al ver todos los escombros. Que Pasó grito confundido por la situación.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora