capitulo 11

65 10 5
                                    

Mientras estaba allí, boquiabierto, todavía procesando el mundo que me rodeaba, alrededor de 8 firmas de maná se avecina a una velocidad consideraba rápida en este momento.

Tess todavía estaba sosteniendo nuestras manos cuando un grupo de lo que parecían ser guardias apareció de la nada. Estos guerreros elfos exudaban un aire digno, todos vestidos con trajes negros coordinados con adornos verdes y una hombrera dorada en el hombro izquierdo. Los 8 guardias llevaban un estoque atado a su cintura.

Los guardias ignoraron nuestra presencia y cuando de repente se arrodillaron frente a Tess al unísono. "Damos la bienvenida a la princesa real".

Princesa mmm la verdad no me sorprende lo que en verdad me hubiera sorprendido es que una elfa cualquiera hubiera sido tan bonita como tessia pero al parecer Arthur sí le sorprendió Ya que parece que se le iban a salir los ojos de la impresión.

¿Ere Tessia realmente la princesa de todo este reino? Pregunto Arthur estupefacto

Cuando intenté soltar la mano de Tessia, ya que no quería que nos atacará y Lúthien saliera a ser una masacre con los guardias pero de repente ella me apretó más fuerte. Con una voz tan fría y apática que confundí su voz con la de otra persona, dijo: "Todos pueden ponerse de pie".

Estaban de pie con el puño derecho todavía cruzado sobre el pecho cuando el caballero que iba delante habló. “Princesa, llegamos tan pronto como vimos que se había utilizado la puerta de teletransportación real. El rey y la reina son…”

Antes de que pudiera terminar de hablar, escuché un grito no muy lejos.

“¡Mi bebé! ¡Tessia, estás bien! ¡MI PEQUEÑO BEBÉ!”

Corriendo hacia nosotros había un hombre y una mujer de mediana edad. Por la corona en la cabeza del hombre y la tiara alrededor de la frente de la mujer, supuse que eran el rey y la reina.

El cuerpo alto y fuerte del rey estaba uniformado con una túnica holgada y decorada. Sus ojos esmeralda apuntaban hacia arriba y sus delgados labios estaban tensos, haciendo juego con su cabello corto de estilo militar.

En cambio la reina era impresionante. Aunque ya había pasado un poco de su etapa juvenil, su edad no podía ocultar lo hermosa que era. Sus ojos redondos brillaban de un azul claro, contrastando bien con sus exuberantes labios rosados. Su cabello plateado estaba rizado hacia abajo, golpeando su espalda mientras corría hacia nosotros, su figura bien proporcionada era visible debajo de su vestido.

Sin duda de ahí abia enredado su belleza la pequeña Tessia pensé al ver lo hermoso que era su madre.

Las mejillas de la madre de Tess estaban llenas de lágrimas mientras que su padre tenía una expresión tensa que parecía como si él también estuviera conteniendo las lágrimas.

Volví la mirada para ver que el rostro de Tessia se suavizaba visiblemente cuando ella también comenzó a llorar. Solté su mano y la empujé suavemente hacia sus padres, sintiéndome también un poco sentimental.

Tessia cayó en brazos de su madre, quien comenzó a sollozar de rodillas, enterrando ambas el rostro en los hombros de su hija.

Deberíamos irnos hablaría  Arthur sin quitar la vista de los reyes mientras esperaba respuesta de parte mía.

Tranquilo, no seas grosero. No quiero que nos ataquen y que empecemos una pelea donde claramente estamos en desventaja. Dije esto ya que Arthur tenía una actitud muy mala con este tipo de agentes.

Por quien me tomas susurro  Arthur quien me veía ofendido por mis palabras

Pero antes de que siguiera burlándome  de mi hermano  un hombre muy anciano. Sus rasgos faciales son todos nítidos, con una mirada que podría matar a alguien al contacto. Su cabello era de un blanco puro y estaba recogido hacia atrás, su rostro estaba bien afeitado. Este anciano no dijo nada, pero sus ojos se calentaron un poco cuando vio a Tessia.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora