capitulo 42

56 6 19
                                    

PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN

Después de que Ellie bailara con Yuri y conmigo, todos irían por su lado; mamá y papá seguirían bebiendo con Vincent y Tabitha. Por otro lado, yo comenzaría a buscar a Tess, quien se había ido con Cecilia para poder pasar un momento con ella.

Mientras caminaba por la mansión tratando de localizar a Tess, fallaba en el intento debido a su buen dominio en el maná, lo que dificultaba para mí encontrarla. Para terminar, Silvia no contestaba ya que de repente sentí que estaba muy cómoda y Augusto por lo que intuí que se ah había quedado dormido.

Por lo que rápidamente y disimuladamente activaría Realmheart al mínimo para poder percibir el maná de mejor manera. Tal y como se esperaba, pude ver el maná de Tess, por lo que, una vez apagada mi segunda fase, comenzaría a caminar hacia el segundo piso de donde venía la firma de maná de Tess.

Mientras caminaba, esquivaba a las amigas de Ellie y a una que otra chica que no sabía ni quién era. Por fin vería a Tess, quien vestía un hermoso vestido blanco estilo élfico, acompañada de unas sandalias de color dorado que le quedaban bien. 'Hola Tess,' diría, llamando la atención de mi amiga de la infancia, quien me sonreía al verme.

'Hola, ¿cómo te va, Art?' diría ella mientras se volteaba para mirarme de frente, dejándome verla más a detalle. 'Te ves bien, casi como una adulta,' dije, tratando de molestarla, pero en cambio ella sonreía mientras me decía.

'Gracias,' diría simplemente, mientras su mirada se iba hacia el centro de la pista, lo que me decepcionó un poco ya que donde había estado la pequeña que se molestaba con facilidad. Esto era culpa de mi hermano, aunque no era malo del todo, pensé para mí mismo mientras me ponía a su lado para poder charlar un poco.

'¿Qué planes hacer a partir de ahora, Tess? ¿Regresarás a Eleanor o irás a la academia Xyrus?' pregunté, ya que últimamente ella había estado algo pensativa sobre el tema. 'Bueno, iré a la academia Xyrus, aunque no sé por qué dudo que haya alguien que enseñe mejor que Yuri,' diría Tess, mientras una sonrisa que inconscientemente me haría apretar los puños.

Podía ver cómo Tess había cambiado en los últimos años desde que la conocí con cinco años hasta actualmente que tiene trece. Desde cómo pasó de ser la pequeña princesa mimada y alegre a ser una princesa más reservada y discreta con sus emociones, hasta el punto en que ya no mostraba que yo le gustaba.

Lo que al principio me pareció que era lo mejor, pero después de ver a Cecilia, quien aún no estoy seguro de que sea mi amiga, quien murió en mis brazos, estar tan unida a Yuri, quien la trata con amabilidad, me planteó la duda de si está bien que yo me enamore de alguien de mi edad.

Ya que claramente Yuri era un reencarnado al igual que yo, a él no le importaba ni le afectaba que esta fuera una nueva vida y decidiría vivirla desde cero. Pero eso estaba bien, yo merecía ser tan feliz después de lo que hice.

Mientras me rogaba en mis pensamientos, una mano tomaría la mía con delicadeza, mientras la voz de Tess me sacaba de mis confusos pensamientos. 'Está bien, Art,' preguntaría Tess al verme tan pensativo. 'Sí, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza, pero no te preocupes, Tess.' Mientras trataba de quitarle importancia a mi preocupación, la voz de Tess volvería a hablar, esta vez con un tono más compasivo y amable que me hizo voltear a ver sus ojos esmeralda.

'Ya sé que no lo harás, pero aún así quiero que sepas que puedes contarme cualquier cosa y apoyarte en mí, aunque no sea mucho. Quiero que lo tengas en cuenta, Art,' diría ella mientras sujetaba mi mano con delicadeza. Después de esto, simplemente ambos hablaríamos de cosas que habíamos pasado de cuando éramos más jóvenes, hasta cuando solíamos ir a las mazmorras a limpiarlas.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora