Han pasado 2 meses desde que convencí al ex rey Virion para que intentara persuadir a Alduin y Meria de que dejaran ir a Tessia con nosotros. Al principio se negaron, pero después de derrotar tanto al ex rey como a todos los guardias reales, y de que Virion les contara todos los beneficios, accedieron, pero con la condición de tener que dejarla cada cierto tiempo, a lo cual obviamente accedí fácilmente.
Por otro lado, Arthur estaba más que contento de que le haya resulto el problema, mientras que mi padre seguía un poco enojado por mis duras palabras. Supongo que al ser tan apático, no supo reconocer mi sarcasmo y se lo tomó muy en serio. Si a eso le sumamos que mamá no le contó sobre mis habilidades, podría decirse que no soy su favorito. Bueno, Arthur siempre fue más emocional y carismático que yo.
Por ejemplo, en este momento se encuentra en la puerta esperando a los cuernos gemelos, mientras que yo me encuentro en mi habitación junto a la pequeña Silvi.
'¡Kyuu~!' Tío Yuri
gritó Silvi a través de nuestro vínculo, mientras se acurrucaba en mi cabello con rudeza, como queriendo arraigarse en mi cráneo. '¿Qué pasa, Silvi?' pregunté, mientras me terminaba de alistar para la subasta y acariciaba su cabecita, lo que me ganó un ronroneo de felicidad.
'¡Kyuu~!' nucleo.
Al oír su petición, rápidamente saqué un núcleo de bestia de Rango E para dárselo a la pequeña dragoncita, la cual lo agarró como si le estuvieras dando una golosina a un pequeño niño.
'Eres muy mimada, Silvi', dije mientras la bajaba de mi cabeza para cargarla entre mis brazos, pero antes de que pudiera volver a acariciarla, una voz a mis espaldas me hizo voltear.
'Disculpa, Yuri, ya llegaron los cuernos gemelos', diría Lilia con una pequeña sonrisa, mientras hacía una leve reverencia antes de bajar. No pude evitar darme cuenta de que todos, con excepción de mi familia y Tess, me tratan con un excesivo respeto. Incluso Lilia, a quien ayudé a despertar, es más amigable con Arthur que conmigo, pero si le pido un favor, deja por completo lo que está haciendo para ponerse a mi entera disposición.
Es un sentimiento bastante confuso, es como un agradecimiento perpetuo. Sin querer pensar en eso, tanto Silvi como yo bajamos a la planta baja, caminando a paso lento ya que no tenía ninguna prisa. Pero en el instante que me asomé por la escalera, rápidamente esquivé una embestida.
"Quién es…? ¡Uf!”
Siento la sensación nostálgica de Ángela tratando de asfixiarme por algo que parece una almohada. Una forma clásica de asesinato, pero ¿no debería usarse mientras duermo?
"¡Ay dios mío! ¡Estabas vivo! ¡Mira lo grande que te has vuelto! ¡Awww, lo siento yu! ¡No pude protegerte! ¡Estoy tan feliz!"
“¡Mmf! ¡Mmmf!
“Ángela, no creo que a Yuri le guste la idea de no respirar…” Escucho una voz reconfortante.
“¡Eep! ¡Lo siento! Ángela grita.
Inclinándose, sonrío. "¡Es tan bueno verte de nuevo!"
Es bueno Bere Mi ángel de la guarda, Durden, dije mientras el me acaricia la cabeza y veo que se forma una lágrima en sus ojos entrecerrados.
Adam trata de darme una palmada en el trasero. Pero igualmente lo esquivo ¿Sabes lo devastados que estaban todos por lo que pasó? ¡Qué bueno verte de nuevo! Jeje”.
"Y yo que pensé que Arthur se había vuelto más guapo pero mírate a ti Yuri". Veo a la carismática Helen Shard con su característico lazo atado a la espalda agachada frente a mí. Ella aprieta ligeramente mi mejilla y me da una sonrisa que juro que haría sonrojar incluso a las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanfictionUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...