capitulo 43

50 6 17
                                    

'Tu alma, al igual que las nuestras, está incompleta.'

'¿Qué quiso decir Fidel con eso? ¿Acaso ella sabe que soy una reencarnada, o tal vez se refería a otra cosa? Pero ya no pude preguntar a qué se refería, ya que Yuri se había levantado y ella se volvería a dormir ante sus caricias. 

Y lamentablemente asi pasaron varios días en los que trataría de preguntar a qué se refería, pero debido a que Fidel no se separaba de Yuri como normalmente lo hacía, me quedaría con la duda, al menos por ahora pero. Más importante, tenía que alistarme para ir a la academia Xyrus.

'Entonces tú no irás,' pregunté confundida, ya que él seguía con su ropa normal mientras que yo vestía un uniforme de mago erudito, el cual decidiría elegir.

'No, tengo algo que hacer, pero no te preocupes, disfruta tu estancia en la academia, Cecilia,' él sonreiría después de estas palabras, haciéndome sonrojarme levemente, ya que su sonrisa era tan rara como los magos de los cuatro elementos.  Pero mientras trataba de calmar mis nervios, la pequeña Fidel hablaría, llamando mi atención.

'Buena suerte, Ceci, pero recuerda que si alguien te molesta, siempre puedes decirle a Yuri y él los pondrá en su lugar, ¿verdad, Yuri?' diría Fidel mientras le pegaba codazos juguetones a Yuri, quien simplemente acariciaría su cabello rojizo.

'Entonces ten cuidado, si tienes algún problema, no dudes en decírmelo,' diría mi amor platónico antes de desaparecer en un destello púrpura junto a Fidel, no antes de que ella hablara. 'Si Silvi pregunta, dile que no iré.'  Después de estas palabras, ambos desaparecieron instantáneamente en el destello púrpura que, si no mal recuerdo, era una habilidad de manipulación espacial muy útil.

Pero cuando me disponía a irme, una voz me haría pegar un salto del susto.  'Buenos días, lady Cécile.'

  '¡Ahhh, Lúthien!' grité ante la repentina aparición de la sombra de Yuri, quien había salido de la nada, o más bien de mi sombra. 'Lúthien, ¿qué haces aquí?' pregunté, ya que normalmente ella estaba con Yuri o su familia.

'Tengo órdenes de quedarme cerca de usted, mi lady, y mantener su vida estudiantil en paz.'  No necesité mucho tiempo para darme cuenta de que esto había sido obra de Yuri para cuidarme, lo que me pareció lindo y muy considerado, aunque a veces su expresión y comportamiento digan lo contrario. 'Ya veo, en ese caso cuento contigo, Lúthien,' diría, a lo que Lúthien simplemente asintió, lo que me recordó mucho a Yuri, ya que él tampoco hablaba mucho.

  Con esto aclarado, tanto Lúthien como yo partiríamos a la academia en un carruaje que ya había sido preparado, ya que sería raro llegar volando o corriendo a máxima velocidad, y aunque el dinero no era ningún problema, después de todo éramos aventureros de rango A, y en el caso de Yuri de rango S, pero gracias a sus conexiones con la reina, esta noticia no se hizo grande y causó problemas innecesarios.

                                    (.....)

Después de unos 15 minutos de viaje, por fin llegaríamos a la academia Xyrus, donde al bajar del carruaje lo primero que vi fue a un montón de chicos y chicas vistiendo el mismo uniforme que yo y otros que tenían uno algo diferente, por lo que intuí que eran magos de combate.

'Si alguien la molesta, no dude en decírmelo, lady Cécile. Lo haré desaparecer... literal'.

Diría Lúthien, quien se había convertido en una esfera de fuego negro, lo que me sorprendió, ya que su habitual apariencia era la de una hermosa elfa de cabello azul rey y un tono de piel algo pálido, pero que le quedaba muy bien.

'Lúthien, ¿por qué tienes esa forma?', pregunté, ya que era algo graciosa y rara. 'Es para poder moverme sin llamar tanto la atención, lady Cécile'. 'Ya veo, en ese caso ten cuidado y no mates a Nadien.' Mientras caminaba, pude ver muchas cosas, desde los niños nobles presumiendo sus niveles de núcleo, que no pasaban de rojo estable o rojo claro, a lo mucho, y con un elemento solamente.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora