PUNTO DE VISTA DE TESSIA ERALITH
Me encontraba caminando con dirección al patio de la mansión del señor Vincent, donde me encontraba actualmente, ya que estaría aquí hasta que las clases empezaran, y todo esto fue posible gracias a la intervención del hermano Yuri, quien siempre se preocupa por mí. Mientras salía al patio, vi cómo Fidel se encontraba abrazando a Yuri mientras le daba la mano a Cecilia, quien correspondió al saludo con gentileza.
Al ver esa escena, solo pude pensar que se parecían mucho a una familia. No pude evitar preguntar si Arthur algún día aceptaría mis sentimientos, ya que era obvio que sabía que me gustaba, pero él pretendía ignorarlo. Por eso mismo, nunca he pensado en confesar mi amor por él, porque lo más probable es que tome mis sentimientos a la ligera y minimice lo que siento. No creo que sea capaz de tolerar eso. Y lo más gracioso es que me di cuenta de esto gracias a los entrenamientos mentales del hermano Yuri.
Pero mientras un día estaba en mis pensamientos, una pequeña mano me envolvería la cintura y pude ver unos pequeños ojos dorados viéndome con una sonrisa: '¿Se parecen a una familia, verdad, mamá?', diría la pequeña Silvie, quien parecía una niña de 4 o 5 años, de cabello rubio trigo, ojos dorados y orejas puntiagudas como las mías. Aún recuerdo el día que regresó hace dos años y no podía creer que el pequeño dragón se había convertido en una linda niña que me llamara mamá y a Arthur papá.
No hace falta decir que esto causó confusión entre nuestras familias, pero después de que el hermano Yuri explicara las cosas, todo se calmó. '¿Verdad que sí?', respondí a la pequeña dragoncita, quien me seguía abrazando.
'No te preocupes, mamá. Papá puede ser un tonto, pero tarde o temprano entenderá sus sentimientos', afirmaría Silvie tratando de consolarme, como si supiera lo que pensaba, a lo que solamente le acariciaría su melena color trigo. 'Gracias', respondí. Mientras Cecilia, Yuri y Fidel estaban en su momento, yo tomaría a Silvie entre mis brazos para dar una vuelta e ir a mi habitación, en la cual Olive estaba durmiendo desde que llegamos.
Tras caminar unos segundos, simplemente entraríamos a la habitación para acostarnos. Donde simplemente Silvie miraría el techo antes de quedarse dormida y yo no tardaría mucho en acompañarla.
---
Mamá despierta... Mamá despierta... Mamá despierta...
'Mmm, ¿qué pasa?', diría aún medio dormida después de escuchar a Silvi hablar y saltar sobre mí, quien parecía hambrienta. 'Vamos a comer, mamá, ya es tarde', diría Silvi aún sobre mí.
'Mmmmm, ok', respondí mientras me levantaba de la cama y notaba que ya había anochecido, a lo que me decidiría salir para bajar a la sala de estar junto a Silvi.
Pero cuando estábamos bajando, alguien se nos uniría. 'Hola Tessia, veo que ya despertaste', diría Cecilia, sorprendiéndome, ya que había salido de la habitación de su hermano Yuri. 'Cecilia, tú', dije atónita y un poco sorprendida, ya que sabía que se llevaban bien, más no tanto.
'Mmm, oh no, no es lo que piensas, simplemente estábamos hablando sobre unas cosas y nos quedamos dormidos. Yo estaba en la cama con Fidel y él estaba en el sofá; de hecho, sigue en el sofá', diría Cecilia mientras apuntaba hacia adentro, dejando ver al hermano Yuri, quien estaba acostado en el sofá.
'Ya veo, entonces vas a bajar', pregunté, a lo que ella respondió: 'Sí, creo que la señora Alice habló'. Ante esto, ambas, junto a Silvi, seguiríamos nuestro camino hacia la sala de estar, donde parecía haber algo de alboroto, y cuando por fin bajamos, pude ver a Arthur junto a los demás y a un chico de cabello negro que, cuando nos vio, puso cara de estúpido.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanficUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...