capitulo 45

33 6 10
                                    

PUNTO DE VISTA DE CECILIA

'¿Qué pasó?', grité al ver a la hermana menor de Yuri llorando mientras corría hacia ella para abrazarla. '¿Estás bien?', diría esta vez Tessia, quien parecía igual o más preocupada que yo, al igual que Silvie, quien había bajado de la cúpula para ver a la pequeña Eleanor.

Rápidamente me percataría de que Ellie tenía pequeñas marcas de agarre en sus muñecas y podía sentir leves vestigios de maná en sus marcas, señales de que alguien la había sujetado con fuerza. 'Hijos de perra', dije mentalmente mientras me levantaba de golpe.

'¿Qué pasa, Ceci?', preguntó Tessia al verme levantarme. 'Quédate aquí, ya regreso', diría más como una orden que como una petición, mientras salía de la habitación y me dirigía hacia la ubicación de las marcas de maná.

Rápidamente activaría mi visión de maná mientras corría hacia el patio trasero de los dormitorios, donde me encontraría con tres chicos de último grado, los cuales tenían una canasta que reconocí como la que Eleanor usaba.

'Oigan ustedes', grité con enojo, llamando la atención de los chicos de último año, los cuales me miraron al principio con irritación, pero luego cambiaron a una mirada lujuriosa. '¿Qué pasó nena? Si sabes que deberías llamarnos superiores.' Escupiría el chico mientras se acercaba a mí con ojos lascivos, los cuales me hubieran molestado, pero para su mala suerte, ya estaba furiosa.

'Ustedes lastimaron a una pequeña niña de cabello castaño', dije mientras trataba de suprimir mi maná, pero sus siguientes palabras rompieron mi paciencia. 'Si ella no entendía que este lugar no era para plebeyos, pero más importante, ¿por qué no vamos a comer. ~ crack?' Un puñetazo reforzado con maná interrumpiría al chico, golpeándolo en la cara y mandándolo a volar varios metros hacia atrás de golpe.

'¿Qué carajos te pasa, maldita?', gritaría uno de los chicos que aún seguían de pie. Tras este primer golpe, la batalla no se hizo esperar y, en un rápido movimiento, el chico de la esquina se lanzó contra mí con sus puños envueltos en rocas, a lo que contraatacaría igualmente con un puño, pero el mío estaba envuelto en fuego azul, el cual estaba potenciado por un poderoso tornado que impactaría contra el puño de roca del chico.

No hace falta decir que el puño del chico terminó roto y con algunas quemaduras, pero mientras el chico se revolcaba, lanzaría lo que quedaba de las llamas azules contra el tercer chico, quien me había lanzado una esfera de fuego rojo, pero mi fuego, al ser más caliente, lo atravesaría golpeándolo en la pierna derecha, haciéndolo chillar como un cerdo. Y cuando me disponía a volver a atacar, me daría cuenta de que los tres alumnos de último grado ya no podían levantarse, lo que solo reafirmó mi idea principal. 'Esta academia no es la gran cosa', dije, ya que prefería que Yuri me enseñara no solo porque me gustaba estar con él, sino que su método de estudio era desafiante y eficaz.'

Y cuando me disponía a ir a recoger el recipiente que Eleanor había traído, de repente, una onda de gravedad me golpearía, tratando de someterme. Pero yo los había sentido venir, por lo que había reforzado mi cuerpo por si las dudas. 'Detente ahí, primer año,' diría un chico de piel bronceada que vestía un uniforme negro. Pero antes de que pudiera decir algo, múltiples estocadas de aire arremeterían contra mí, las cuales esquivaría fácilmente.

'Primer año, por favor no te rindete  y ven con nosotros a la dirección,' esta vez diría una chica de cabello rojo que portaba un estoque y vestía el mismo uniforme negro. 'Comité disciplinario,' susurraría al ver esos uniformes. Al ver la situación comprendí que la había cagado, pero ya no había vuelta atrás. Yo me veía como la mala y no los haría cambiar de opinión. Para ser sincera, preferiría simplemente dejarme arrestar, pero no puedo hacer eso, o al menos no hasta que le regrese su pertenencia a Ellie. '¿Dejarán que le regrese eso a su dueña?' pregunté mientras me acercaba, pero el comportamiento de los miembros del comité dejó mucho que desear.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora