capitulo14

51 9 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN

"¡Hola Arte! ¡Apresúrate! Vamos a llegar tarde".

"¡¡AAAGGHHHHH!! ¡Tess! ¡Detener! ¡Me levantaré! ¡VOY A LEVANTARME, QUITATE DE MÍ POR FAVOR!" Grité.

Tess finalmente se soltó de mí y soltó el bloqueo de la pierna que sostenía con fuerza.

"¿No puede haber una manera más suave de despertarme, Tess?" Refunfuñé, masajeándome la pierna para ver si mis terminaciones nerviosas aún estaban intactas y funcionales.

Además Por qué solo a mí me despiertas así Yuri también se quedó dormido diría al ver a mi hermano mayor aún dormido sin ningún pelo de fuera

"¡El hermano yu no es discípulo del abuelo y él acaba de regresar de cazar bestias de Maná, estuvo un mes fuera y merece descansar. Además, ¡cada vez es más difícil despertarte por la mañana! Tengo que hacer algo ¿no? Además, deberías estar agradecido de que una chica tan bonita te despierte todas las mañanas. Ella parpadeó hacia mí.

"Creo que mi hermano dijo que las criadas aquí son muy hermosas, dije en un ". Murmuro suavemente.

Ella debió haberlo oído, porque eso le valió un fuerte apretón hacia un lado de mi hermano.

"¡¡AAAGGHHHHH!! ¡Tess! ¡Detener. gritaría Yuri y eso me ganó un par de golpes de ambos

¿A dónde fue la tímida Tess que estaba demasiado asustada para dormir sola en la tienda? ¿La dulce Tess que me rogó que no fuera? ¡Tráela de vuelta ahora! ¡Me gustaba más!

Si no creo que eso sea verdad, si no te gustara que te golpeen te levantarías más temprano. Por lo que Parece que te gustan sus golpes. ¿Hay algo que quieras contarme, hermano? -dijo Yuri con su habitual rostro sin expresiones, con un tono de duda sobre mis preferencias.

'¡Por supuesto que no, no soy un masoquista!' -dije en voz baja para evitar que Tessia nos oyera. 'Mmm, está bien, hermano. Yo no te juzgaré' -diría Yuri con empatía.

Algo que noté en mis tres años de vivir en Elenoir fue que los elfos se despertaban mucho antes que los humanos. Mientras que la edad media de un humano ronda los trece años, los elfos se despiertan alrededor de los diez.

Tess se despertó rápidamente, incluso para ser un elfo. Sucedió asé dos años y vaya que se despertó con fuerza. Fue tan grande como cuando desperté, pero logró destruir su habitación de arriba, caer y crear un pequeño cráter con la implosión en la cocina de abajo. Desde entonces, ella se ha unido a mí en el entrenamiento con el abuelo. Pero algo me dice que su despertar tubo algo que ver con mi hermano pero nunca le pregunté

Todo lo que puedo decir es que desde que despertó, se ha vuelto mucho más segura y audaz, en más aspectos malos que buenos. Ella sabe lo fuerte que era mi cuerpo, así que no dudó en usarme como su saco de arena mientras probaba nuevos hechizos que aprendió de Yuri, ya que él la tomó bajo su protección y es capaz de lanzar hechizos sin necesidad de cantarlos, lo que es algo increíble. Lo que ella no pareció entender después de todos mis gritos fue que todavía tenía dolor, ¡maldita sea!

Por otro lado, mi hermano ha demostrado ser un prodigio en el uso de armas, ya que desde que Jasmine lo entrenó en el uso de las dagas, le fascina aprender el manejo de cualquier arma. Espada, Lanza, mandobles, hachas de guerra, incluso látigos, aunque su combate cuerpo a cuerpo sigue siendo el más bestial de todos. Me pregunto si ese talento proviene de mi papá, ya que él heredó su físico, mientras que yo me parezco más a nuestra madre.

A pesar de solo tener dos años más que yo, parece que tuviera cinco años más que yo. Inculto, su cabello color trigo creció hasta el punto de que puede hacérselo en una cola de caballo.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora