Pegué un brinco al oír su voz, la cual resonó en mi habitación mientras lo miraba fijamente sentado en una silla en la terraza de mi cuarto mientras me miraba con sus penetrantes ojos dorados los cuales evitaba ver directamente y gracias a eso pude notar que bestia una clase de conjunto de color negro bajo de una gabardina del mismo color que asían resaltar el color de sus ojos y cabello.
Definitivamente le prohibiré que venga con ropa de ese color es malo no pudo mantener una semblante serio.
'Si viniste', dije tratando de no sonar alegre, ya que no quería que creyera que era fácil de contentar. Pero él simplemente me miraría unos segundos antes de contestar con esa sonrisa tan peligrosa: 'Claro, te lo prometí después de todo.'
'Ya veo', respondí, mientras desviaba la mirada para evitar que viera mi intento de sonrisa, pero al parecer, él lo notó, ya que lo mencionó. 'Saber tapar una sonrisa tan bonita debe de ser un crimen', diría mientras me miraba fijamente, lo que provocó un fuerte sonrojo que no pude evitar.
No entendía por qué me costaba hablar tanto con él, su lengua era tan afilada como una espada, hasta el grado que sus halagos me hacían sonreír inconscientemente.
Mientras él volvía a su habitual rostro apático, pero con un leve semblante de burla, lo que me molestó un poco. '¿Acaso te gusta burlarte de mí?', dije tratando de sonar lo más seria posible, pero mi expresión me traicionó, haciendo que él me viera con más interés.
'No lo sé, tú dime', él diría mientras me miraba directamente a los ojos, haciéndome perder la concentración por un momento. Pero su semblante serio cambiaría a uno de irritación, lo que me asustó, ya que pensé que lo había ofendido, mientras veía cómo se levantaba para irse.
'Perdón, ¿dije algo mal?', dije mientras me levantaba a toda prisa, pero antes de poder alcanzarlo, pude oír cómo alguien tocaba la puerta, lo que me hizo voltear y hacer que me tropezara.
'¡Kyaa!', no pude evitar soltar un grito por la sorpresa, pero afortunadamente Yuri me había salvado de caer al sujetarme entre sus brazos, pero lamentablemente, ese fue un error.
'¿Princesa Kathlyn, está bien?', gritó mientras entraba uno de los dos caballeros guardianes de mi familia, Bairon. Al verlo, mi cara palideció, ya que él era uno de los candidatos para futura lanza, y el terror me invadió, ya que no quería que malinterpretara las cosas y lastimara a Yuri.
*
Aléjate de la princesa, bastardo - diría Vairon con tono molesto, mientras relámpagos naranjas comenzaban a envolver su cuerpo. Antes de que pudiera reaccionar, yo me encontraba en mi cama, y Vairon se hallaba enfrente de mí de manera protectora, encarando a Yuri, a quien creía un asesino.
Pido disculpas princesa, no sé cómo entró sin que yo lo supiera, pero lo sacaré de inmediato - dijo Vairon, mientras arremetía contra Yuri a una velocidad que me era imposible de seguir con mis ojos. Pero Lo que sí pude ver fueron los relámpagos negros que salieron del cuerpo de Yuri antes de moverse tan o más rápido que Vairon.
Quedé estupefacta al ver lo que pasaba frente a mí, y aunque no era capaz de seguir el ritmo, cualquier persona se daría cuenta de que los relámpagos negros tenían ventaja sobre los naranjas, al menos en cuanto a potencia, ya que los rayos de Vairon parecían ser más refinados y pulidos.
Tras lo que parecía haber sido un segundo, ambos se detuvieron en seco para ver a Vairon, quien había perdido su casco de caballero, dejando ver su cabello rubio platinado y sus ojos verdes, clavados en Yuri, que estaba con su gabardina hecha jirones, dejando su largo cuello al descubierto.
Antes de que pudiera volver al ataque, en un acto de valentía o estupidez, saltaría en medio de ambos para intentar detenerlos. Pero en el mismo instante en que traté de meterme, Vairon lanzó un hechizo contra Yuri y ahora amenazaba con golpearme a mí.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanfictionUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...