Cuando nuestro carruaje entró por la puerta de teletransportación, fuimos recibidos por la ahora familiar sensación de estar en medio de una película en avance rápido.
“¡Hemos llegado a Xyrus!” Anunció el conductor.
Al echar un vistazo rápido, me di cuenta de que estábamos rodeados por un desfile de personas que aplaudían cortésmente en nuestra entrada. Se suponía que este torneo sería uno de los mayores puntos de inflexión en todo el continente. No se trataba sólo de reunir a todos los jóvenes talentosos, sino también de construir un futuro en el que también pudieran aprender bajo un mismo techo. Era una aventura emocionante la que estaban viviendo los líderes del continente, pero también una aventura aterradora que sin duda también estaría plagada de disputas y hostilidad.
El conductor acercó el carruaje a un pequeño espacio entre dos edificios detrás de nosotros, cantando entre la multitud y señalándonos en la parte de atrás que ese sería el mejor momento para salir sin que nos vieran.
Arthur se despidió de ul tal Feyfey y del resto de representantes y les deseo mucha suerte. Feyfey simplemente negó con la cabeza, pero también hizo un leve gesto de asentimiento. Saltando del carruaje con Sylvie todavía en mi cabeza, caminé por el callejón mientras intentaba Haser que Arthur no se pusiera nervios.
Después de aproximadamente una hora caminando por fin llegaríamos a la mansión donde se quedaban nuestros padres.
“Estamos en casa Sylv. Finalmente estamos en casa”, murmuro temblorosamente en voz baja.
“¿Kyu?” ella dijo algo como: "Pensé que ya estábamos en casa".
Subí con cuidado las escaleras y respiré profundamente. Quitándome el polvo de la camisa y los pantalones, llamé a las gigantescas puertas dobles.
El sonido sordo del metal chocando contra el metal sonó sorprendentemente fuerte por lo que volteé aber a mi hermano quien tenía una cara súper nerviosa ya que no había visto a nuestros padres en poco más de 3 años .
Inesperadamente, pude escuchar los débiles sonidos de un tambor seguidos de una voz infantil que claramente era de mi pequeña hermanita que probablemente me recibiría con un golpe por no venirla a visitar en un tiempo. "Ya voy ~"
Al abrir la puerta La criada miro con curiosidad, evidentemente sorprendida al ver a un niño de ocho años llamando a la puerta de la finca de un noble rápidamente abrí los ojos cuando se fijó en mí.
Oh, Sri Yuri, disculpe mi grosería. Por favor, pase. En un momento hago saber a su familia de su llegada - dijo la sirvienta de manera muy respetuosa. Pero antes de que pudiéramos hacer algo, una pequeña y linda voz se escuchó al fondo mientras corría con dirección a Arthur, o eso pensaba él.
'Hermano, ¿ya regresaste?', gritó Ellie, quien corría con los brazos abiertos, lo que provocó que Arturo se le escaparan las lágrimas de felicidad mientras se agachaba con los brazos abiertos para recibir a Ellie, pero qué sorpresa se llevó cuando ella pasó de largo y me abrazó a mí con tanta felicidad. Pude ver el momento exacto en el que se le rompió el corazón.
'¡Hermano, por qué no viniste el mes pasado?', dijo Ellie casi en un puchero, mientras veía a Arthur tirado en el suelo sin vida.
'¿Mmm, quién es él?', preguntó Ellie, curiosa por Arthur, lo que casi me saca una sonrisa, pero tuve que retenerla ya que sería grosero para él.
'Él es tu hermano mayor', dije mientras la bajaba al suelo para que saludara a Arthur. Pero, en cambio, solo lo miró con curiosidad mientras lo tocaba con el dedo, como si fuera una niña tocando una rata muerta con un palito.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanficUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...