"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Arturo! ¿Sabes lo peligroso que es convertirse en aventurero? ¿Acabas de regresar después de que todos pensábamos que estabas muerto y ahora dices que quieres suicidarte? ¡No lo creo! De ninguna manera."
Mi madre estaba al borde de las lágrimas cuando dijo esto. Ella nunca fue buena controlando sus emociones. Eleanor estaba a su lado, sujetándole la pierna y Arthur estaba tratando de convencerla y mi intención de ayudar a mi hermano franqueo al ver las lágrimas de mi madre y me dieron ganas de golpearlo pero me mantuve firme.
El director Goodsky había abandonado la mansión después de mi anuncio presentación. Actualmente estábamos dentro de la habitación de mis padres con mi madre parada frente a mi hermano, prohibiéndole siquiera pensar en hacer algo remotamente peligroso.
Mi padre era un poco más racional. Me di cuenta de que a él tampoco le gustaba la idea, pero realmente no podía ver ninguna razón por la que mi hermano no debería ser un aventurero más allá de su edad.
Después de permanecer en silencio todo el tiempo, mi padre finalmente habló. “Cariño, escuchemos a Arthur, al menos. No digo que esté de acuerdo con que se convierta en un aventurero, pero ¿no crees que al menos deberíamos escuchar lo que tiene que decir?
Sí, mamá escucha el por qué un niño de 8 años quiere ir al claro de las bestias donde lo podrían matar fácilmente, dije con voz de ironía mientras me levantaba del asiento donde estaba.
Al decir mis palabras, pude ver cómo Arthur me miraba con los ojos bien abiertos, como si mi intervención hubiera sellado su destino. Mientras que mi papá parecía un poco molesto por mis palabras, pero al mismo tiempo comprendió lo absurdo de lo que proponía, por lo que no me dijo nada.
Escucha, Arthur, deberías entender mejor que nadie cómo se siente mamá en cuanto a este tipo de cosas, y mucho más ahora que acabamos de regresar. Lo peor es que das una propuesta terrible para tratar de que te den permiso, dije con tono cargado de decepción, ya que pensé que mi hermano trataría las cosas de mejor manera, pero veo que me equivoqué, lo sobreestimé mucho. Al oír mis palabras, mi madre me miró con una sonrisa de felicidad, ya que al menos alguien la estaba apoyando, pero rápidamente me uniría a su lado y tomar su mano.
'Mamá, podemos salir un momento', dije a mi madre, quien me miró confundida por un momento, pero rápidamente accedió a seguirme y ambos salimos de la habitación, mientras veía como Arthur tenía una mirada derrotada, al parecer, mis palabras siempre tenían un efecto en él.
Por otra parte, mi papá parecía molesto por mi comentario, pero era la verdad, pensé mientras mi madre y yo salíamos de la mansión tras haber caminado unos cuantos minutos.
'Gracias cariño', diría mi madre, mientras me daba un abrazo, el cual le devolvería casi de inmediato.
'No te preocupes mamá, entiendo que te preocupe Artur y es comprensible después de lo que nos sucedió.
Pero también deberías entender que esto es algo que Arthur quiere hacer, por lo que te puedo pedir algo', dije, mientras la miraba a los ojos.
'Claro, cariño, ¿qué es?', dijo mamá, poniendo especial atención a lo que estaba a punto de decir, ya que al parecer tenía mucha confianza en mí.
'Quiero que escuches mi propuesta para dejar ir a Arthur de aventura y si después de eso aún te niegas, yo mismo me encargaré de evitar que Arthur salga de esta casa', dije con voz áspera por lo peligroso que era esta jugada.
'Está bien', respondió mi mamá casi de inmediato, sorprendiéndome incluso a mí, ya que no esperaba una confirmación tan rápida.
'Para empezar, yo iré con él y ya debes saber de sobra que soy más fuerte que papá y tengo experiencia eliminando a las bestias del bosque de Elshire y obviamente también llevaré a Blue y Red', dije, mientras ordenaba a mis pequeñas armas salir y tomar su forma completa, sorprendiendo un poco a mamá, ya que habían crecido desde la última vez.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanfictionUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...