capitulo 48

28 6 8
                                    

PUNTO DE VISTA DE ALEA TRISCAN

Aún me costaba creer que la mujer frente a mí era una de las fuerzas principales del continente Alacry, una mujer que emanaba un aura asquerosa y enferma que hacía parecer a los traficantes de esclavos como las cosas más limpias del mundo.

Pero lo más importante era su fuerza; la mujer sin duda era muy superior a cualquier mago de núcleo plateado que haya visto, pero aún así, con mi fuerza actual no debería ser un problema, pensé mientras agudizaba mis sentidos con el maná de mi núcleo.

'Veamos qué cara ponen tus soldados cuando su hermosa líder quede desfigurada', siseó la mujer mientras raíces de un color café enfermizo salían del suelo con la intención de atacarme, pero rápidamente balancearía mi espada, cortando la mayoría mientras me lanzaba de frente contra la Viltra.

'No me subestimes, querida', susurraría la Viltra antes de que una nube de un verde asqueroso saliera de su cuerpo. 'Magia venenosa', dije al reconocer las características que el joven Yuri mencionó. Rápidamente crearía un tornado de viento para disipar la tóxica nube, sorprendiendo a la mujer antes de conectar el primer corte en su pecho, haciéndola retroceder por la sorpresa, pero sin dejarle tiempo para respirar, múltiples enredaderas saldrían del suelo sujetándola.

'Jaja, mala elección', gimió la mujer mientras trataba de controlar mis enredaderas con su magia, pero se llevaría una sorpresa cuando descubriera que mi dominio era superior.

'¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?', gritó la Viltra al sentir mis enredaderas envolverse con fuerza alrededor de su cuerpo, con una fuerza que podría fácilmente romper huesos, pero antes de que eso pasara, una sustancia verde saldría de los poros de la mujer, derritiendo mis plantas con facilidad.

'Veneno', murmuré mientras lanzaba una ráfaga de cuchillos de viento, los cuales serían detenidos por una barrera de veneno que la mujer había creado. 'Veo que no son tan inútiles como las guadañas dijeron', diría mientras una onda de maná corrupto emanaba de ella, estremeciendo tanto a enemigos como a aliados.

Sin mediar palabras, liberaría mi maná para darle confianza a mis hombres, quienes estaban temblando por la presión de la Viltra, pero al sentir mi fuerza, nuevamente recobraron la confianza. 'Mmm, dime mujer, ¿quién los está ayudando?', preguntó la Viltra mientras esferas de ácido se formaban a su alrededor, pero ignorando su pregunta, me lanzaría al ataque, balanceando mi espada en un corte vertical, mientras que lanzas de aire chocaban contra las esferas de veneno, y gracias a mi velocidad, mi espada impactaría contra el hombro de la Viltra. Pero antes de que pudiera mover mi espada, un ardor golpearía mi cuello.

'¿Pero qué?', logré decir antes de salir volando hacia atrás varios metros, pero antes de golpearme contra algo, recobraría mi equilibrio volando en pleno aire y me percaté de que lo que me había lanzado había sido una garra de veneno que la mujer había creado.

Casi de inmediato comencé a sentir el ardor y el malestar del veneno en mi piel, pero la Viltra no estaba mejor, ya que mi espada había perforado su hombro por completo y su sangre oscura salía a borbotones.

###

Mientras trataba de asér que el Maná curará mi herida note que mis soldados estaba logrando superar a los soldados de alacrya gracias a que sabían a quien atacar primero y en qué orden  todo gracias a la información que logramos sacarle a algunos renes que el joven Yuri avía retirado la maldición pero más importante la viltra abia perdido su sonrisa estúpida y ahora estaba preocupada.

Pero sin confiarme crearía nuevamente múltiples enredaderas las cuales comenzaría a molesta a la viltra quien trataba de destruirlas pero decido a que las volvía a crear  está parecía frustrarse lo que aproveche para lanzar el hechizo más poderoso que tenías.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora