capitulo 39

53 6 14
                                    

PUNTO DE VISTA DE CECILIA

Eran cerca de mediodía y tanto Fidel como Yuri y yo nos encontrábamos a unas cuadras de la academia Xyrus, enfrente de una pequeña mansión, después de una complicada despedida con la tía Alice, a pesar de que literalmente Yuri puede aparecer allá en cuestión de segundos.

'Entonces pensé que dijiste que era una casa', dije al ver la pequeña mansión. 'Bueno, eso fue lo que me dijo la directora y la reina, pero no había venido a verla en persona', respondería Yuri mientras examinaba la situación por un momento, pero Fidel lo interrumpiría casi de inmediato.

'No te gusta, Yuri', preguntaría la pequeña al ver la duda en la cara de Yuri. 'No es eso, simplemente pienso que es algo exagerado, pero si a ustedes no les molesta', diría Yuri mientras volteaba a vernos.

'Por mí está bien', respondió Fidel. 'En mi caso  es lo mismo', secunde.

Con esto dicho, los tres comenzaríamos a entrar y sin duda era una mansión hermosa. No era tan grande como la de Vincent, pero sin duda era igual de bonita: pisos de mármol y paredes blancas como porcelana, junto a muebles barnizados, simplemente hermoso, pero más importante es Yuri.

Hoy en la mañana descubrimos que su núcleo de éter fue dañado por las garras de las Bestias de la Destrucción, pero Regis pue de arreglarlo, solo que tardará un poco de tiempo debido a los residuos que esa cosa dejó en su herida y su cuerpo también está al límite. Por lo que veo, usó muchos hechizos de alto nivel consecutivamente sin dejar que su cuerpo se enfriara.

Por lo que tendrá que descansar por un tiempo, y a lo mucho podrá usar magia básica. 'Oye, si tienes que ir a un lugar peligroso, avísame. En ese estado eres igual de fuerte que un mago de núcleo naranja, si es que hablamos positivamente', dije más como una orden que como una sugerencia, ya que es la única forma de que él haga caso.

'Mmm, no te preocupes, no pienso hacer nada hasta que me recupere por completo', diría Yuri mientras subíamos las escaleras para ir a las habitaciones. 'Entonces, ¿qué habitación quieren?', preguntaría mientras señalaba cuatro habitaciones distintas, una al lado de la otra.

'Yo dormiré contigo', diría Fidel mientras se acercaba a Yuri y señalaba una de las habitaciones principales. 'En ese caso me quedaré con esta', dije mientras señalaba la habitación de al lado.

'En ese caso, Regis te quedas con la última y Lúthien con la penúltima', diría Yuri, haciendo que ambos guardianes salieran: Lúthien para agradecerle por su generosidad y Regis para pedir permiso para entrar a las habitaciones de las chicas, lo que se ganó un golpe de Lúthien.

Y así comenzaría mi nueva vida en la mansión Leywin, junto a Yuri, Fidel, Lúthien y Regis, donde todas las mañanas me levantaba para preparar el desayuno, solo para minutos después ir a levantar al par de perezosos, a Fidel con cariño y calma, y a Yuri con un relámpago o una nube de escarcha.

Después del desayuno, Yuri y yo entregaríamos nuestros hechizos, o al menos yo, ya que Yuri solo podía hacer magia básica. Por otro lado, Red y Blue se quedaron con los padres de Yuri para su protección, mientras que Oliver le pertenece a Tessia y está para protegerla.

Después de entrenar, ambos saldríamos a conocer un poco los alrededores, solo para darnos cuenta de que era un tipo de área comercial, lo que conlleva que no tendríamos que caminar mucho para salir de compras. Con la intención de ver qué más había cerca, pasaríamos la tarde revisando el área, solo para que al final fuéramos de visita a la mansión de Vincent, la cual estaba algo lejos, pero con la ayuda de Fidel llegaríamos muy rápido.

Donde pasaría el resto del día conviviendo con la señora y el señor Leywin, donde vería a Silvie, Ellie y Fidel pelear por saber a quién quiere más Yuri. Pero como todo buen chico, desapareció ante tan difícil pregunta. En cuanto a Arthur, parece estar todavía disgustado por los eventos sucedidos el día anterior, pero a Yuri no podría importarle menos.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora