PUNTO DE VISTA DE VIRION ERALITH
Entonces, ¿qué haremos con el Reino de Darv ahora que sus ex Reyes murieron? -pregunté al mocoso monstruo de Yuri en busca de respuestas para nuestro siguiente movimiento, el cual ya estaba listo, al parecer-. 'Eso será fácil, ya que lo planeé desde hace un tiempo', dijo mientras abría un portal del cual saldrían un par de enanos que rápidamente reconocí.
Un enano de cabello negro y ojos color miel que tenía un porte digno y fuerte, junto a una enana de cabello castaño y ojos azules que se parecía más a una humana de baja estatura, ya que no estaba tan robusta y su color de piel era más cremoso. Ambos, vistiendo ropa de alta clase, saldrían del portal que había creado el hermano mayor de mi nieto.
Pero antes de que pudiera hablar, una voz resonaría en toda la sala. 'Mamá, papá', diría la lanza Mica sorprendida, ya que después de todo había elegido a sus padres como sus marionetas. 'Mica, no seas grosera, el señor Yuri iba a hablar', gritaría Bardin Earthborn, el conde del Reino de Darv.
'Ha pasado tiempo, Bardin', saludo a los condes con tal familiaridad, pero lo más sorprendente fue la reacción de los Earthborn. 'Es bueno verlos, señor Yuri. Espero que mi hija no haya sido grosera con usted', diría hasta mientras inclinaba la cabeza ante el joven humano, quien solo les hizo señas para que se sentaran en el asiento donde los ex Reyes y miembros del consejo representantes de Darv y recientemente asesinados enanos habían estado.
'Wow, que hiciste para que se comportaran así contigo', pregunté al oído al mocoso que simplemente respondió. 'Entré a su casa por la fuerza, humillando a todos sus soldados de élite y dije que era un dios que venía a matarlos; tenían la opción de trabajar para mí a cambio, yo les daría el Reino de Darv y ya, eso fue todo', diría Yuri con desdén, como si derrocar a un duque no fuera la gran cosa.
'Ya veo, por eso nos pidió que hiciéramos contratos de amistad, colaboración y diéramos todo nuestro apoyo a los Earthborn hace un meses', diría Priscila, quien estaba tranquila a pesar de que su esposo había sido ejecutado hace apenas unos minutos.
'Entiendo, eso era para que cuando los ex Reyes fueran asesinados, los siguientes en el trono fueran los Earthborn. Ya veo, qué miedo me das a veces, Yuri', dije genuinamente sorprendido por su planificación a futuro.
'Así es, y para finalizar esta parte del plan, anunciarán que los ex Reyes enanos, junto a la lanza Olfred, murieron a manos de uno de los soldados más poderosos del continente de Alacrya y que con este acto nos declararon la guerra, pero que la valiente lanza Mica, con la ayuda del conde Earthborn, lograrían acabar con el Viltra'. Tras decir esto, el cuerpo de un hombre de unos dos metros de alto, con los cuernos arrancados, saldría de no sé dónde, cayendo al suelo.
También usen a los soldados de Alacrya para que la historia sea convincente y no haya problemas. Y una cosa más, diría Yuri mientras sacaba un montón de papeles, justo artefactos de grabaciones, los cuales les daría a Bardin, quien rápidamente los vio y simplemente asintió obedientemente.
'¿Qué le diste?', pregunté. 'Nada interesante, simplemente pruebas de tráfico de esclavos y grabaciones que inculpan como aliados a los Viltra. Siento enano que le ordené capturar', mis ojos se abrieron con horror al oírlo, ya que acaso nada se le escapaba a este mocoso. Además, ¿cómo era capaz de conseguir toda esa información? Pero como si leyera mi mente, él respondería a mi pregunta.
'suelo mandar a Regis y a Lúthien a espiar a los sospechosos para recaudar información, y fácilmente puedo crear audios de todo lo que ellos escuchan.' Al escuchar esto, tanto Cynthia como yo nos quedaríamos perplejos y asustados por la agilidad de Yuri, pero lo que más me sorprendió fue lo que haría a continuación, ya que él sacaría múltiples artefactos, los cuales les entregaría a todos los presentes, tanto a los miembros del consejo como a las Lanzas , con excepción de Cynthia y yo.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanfictionUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...