capitulo 47

38 6 18
                                    

PUNTO DE VISTA DE CECILIA

Me encontraba flotando sobre el continente de Dicathen, donde todo estaba en calma y paz, donde las tres razas vivían felices sin discriminación racial. Aún estaba por la policía que amenazaba con encarcelar a cualquiera que se comportara de esa manera, sin importar el título, todo por un secreto real.

También podía ver cómo Arthur, Tessia, Silvie, Lúthien, Regis y todos vivían felices; incluso yo estaba ahí, pero esto solo era una fachada, ya que fuera del continente se estaba librando una guerra.

Dioses y demonios trataban de destruir a Dicathen, hasta reducirlo a cenizas, y eran lo suficientemente poderosos para hacerlo, pero frente a todo el ejército de invasores había una persona que se oponía a ellos y los mantenía a raya, luchando una y otra vez para mantener la paz que todos disfrutaban, menos él.

Y así pasaron los años, donde Dicathen vive en la ignorancia, mientras que esa persona sigue luchando sin parar, hasta que llega un punto en el que se encuentra sentado en un trono, y sobre su cabello plateado se posa una corona de fuego blanco. Sus ojos púrpuras, sin rastros de emoción, miran las montañas de cadáveres del ejército de demonios y dioses, mientras que a sus espaldas un ejército de dragones púrpuras se arrodilla ante él. Pero a pesar de ahora tener a esa cosa, sigue estando solo, mirando el horizonte del cual unas macabras llamas púrpuras se levantan.

De las cuales un ejército de bestias de la destrucción sale con la intención de destruir el mundo; detrás de las criaturas saldrían tres personas. La primera es la silueta de una mujer de cabello como el fuego; la segunda silueta es de un hombre alto, de cabello largo como una mujer; y la última es la silueta de otro hombre, solo que este es diferente, ya que irradia un aura como ninguna. Su mera presencia hace temblar de miedo a todo Dicathen, a todos menos a ese hombre que se mantiene frente a las tres entidades, a las cuales mira desafiantemente mientras se levanta de su trono y los dragones rugen a las criaturas de la destrucción, a la espera de las órdenes de su amo, el cual se lanzaría contra las tres entidades al mismo tiempo, con los dragones detrás de él, mientras que las entidades hacen lo mismo con las criaturas de la destrucción detrás de ellos, pero cuando están a punto de tocarse.

'Mmm, ese sueño otra vez,' dije mientras mis ojos permanecen cerrados por el cansancio.

Ya era la quita ves este mes que tenía ese sueño, dije para mí misma mientras me levantaba de mi cama y me preguntaba lo mismo de siempre que soñaba eso. " Me preguntó cómo estará Yuri.

 

                                    (.....)

Era un día nublando y las clases eran tan aburridas como siempre los profesores no me enseñaban nada que Yuri ya me aiga enseñando lo único divertido eran las tarde con Tessia y Silvie pero no siempre podía estar con ellas ya que después de que Yuri hablara con Arthur algo cambio ya que comenso a ser más activo con Tess y la invita a salir debés en cuando lo que siempre terminaba con migo sola con Lúthien.

Por otro lado ese tipo Elijah ah intentado acercarse a mi nuevamente pero al parecer Arthur agarro consciencia y le pidió que no hiciera ya que no quería tener problemas con su hermano mayor pero al parecer el tipo no selo tomo muy bien y se enojo con Arthur.

Esto llevo a qué Arthur me pidiera que le diera una oportunidad pero Tessia le advirtió que si enverda estaba intentando dañar su relación con su hermano y ella por alguien que no conoce ni de un mes. Y por lo visto estás palabras lo hicieron reconsiderar sus prioridades.

" Por fin acabo, " dije después de una aburrida hora de teoría mágica que no me servía de nada.

Una ves terminado la clase saldría a toda velocidad del  aula ya que hoy abia batallas mecánicas en equipo y con suerte sería divertido pero cuando salí del salo una vos me aria olvidarme de la casa al instante.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora