capitulo 9

59 8 14
                                    

PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN

Pasó una buena hora antes de que el pequeño elfo finalmente pudiera calmarse. No la culpé; Ser secuestrada por la fuerza causaría un trauma incluso a los adultos, especialmente porque ella parecía ser solo un poco mayor que yo pero menos a mi hermano.

Sentado a su lado, consolándola, me di cuenta de lo extraña que era esta escena. Un niño de cuatro años acariciaba tiernamente la cabeza de una niña elfa en la parte trasera de un carruaje mientras un niño de 6 desaparecía  cuatro cadáveres ensangrentados eran devorados si te ponías a pensarlo bien era súper sospechoso.

“¿Q-qué pasó con esos tipos malos?” Ella resopló, su voz salió un poco nasal.

Sin saber si era apropiado contarle a la niña de siete años sobre el asesinato, simplemente lo descarté diciéndole: "Er... tuvieron un accidente muy desafortunado".

Ella estudió la expresión vacilante en mi rostro con el levantamiento de una ceja, solo para mirar hacia atrás y susurrar: "Se lo merecen". Mirándola de cerca ahora, no pude evitar notar que tenía todas las características necesarias que le permitirían convertirse en una belleza más adelante en el futuro pero mientras miraba lo bonita que era la voz de mi hermano me sacaría de mis pensamientos.

Ya está todo listo - dijo Yuri mientras subía la carreta de un salto, sorprendiendo a la niña por el repentino movimiento. - ¿Quién es él? - preguntó la elfa. Al ver a mi hermano. él fue el que te salvó - dije con una sonrisa. - ¿No fuiste tú? - preguntó confundida.

No, pero también hubiera podido, dije un poco nervioso ya que por alguna razón no quería perder ante mi hermano.

La ayudé a ponerse de pie antes de volver a hablar.

“Esas personas que intentaron secuestrarte ya no te perseguirán. Dicho esto, ¿crees que podrás volver solo a casa?

Al instante, sus ojos se retractaron de miedo mientras una expresión de pánico se extendía por el resto de su rostro. Mientras las lágrimas brotaban y sus manos apretaban fuertemente mi camisa, incluso un niño sería capaz de decir cuál fue su respuesta por sus acciones.

“Mira, nosotros también necesitamos ir a casa. ¿No están generalmente los elfos seguros en este bosque? Dejé escapar un suspiro, tratando de sacar sus garras (quiero decir, dedos) de mi camisa pero un fuerte sape de parte de mi hermano me aria voltear.

Que por qué fue eso pregunte por su repentino  golpe  En serio estás considerando dejar a una niña sola en un bosque  las palabras de mi hermano eran de pura decepción por mí que se sintieron como si me clavaran garras ardientes en el corazón

¿Por qué fue eso? Pregunté por su repentino golpe. ¿En serio estás considerando dejar a una niña sola en un bosque? Las palabras de mi hermano eran de pura decepción hacia mí, se sintieron como si me clavaran garras ardientes en el corazón.

Escucha bien, Arthur, si vas a hacer algo, hazlo hasta el final. Tú también tenías planeado ayudarla. Y no, no te irás por tu cuenta, te quedarás conmigo hasta que regresemos, porque se lo prometí a papá. ¿Entiendes? - dijo mi hermano con una voz que me decía que no aceptaría discusión.

Me froté el puente de la nariz, tratando de encontrar una solución a todo esto.

“¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a donde vives desde aquí?” pregunté ala niña quien me vio un poco asustada.

Todavía sosteniendo mi camisa gastada, miró hacia abajo y admitió: "... No lo sé".

Resistí la tentación de soltar otro suspiro, ya que la pobre niña parecía a punto de llorar, mi hermano intervino.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora