Dos días han pasado desde que mi hermano y yo regresamos con nuestra familia y Ellie ha estado muy feliz de tener a sus dos hermanos en casa.
Por otro lado, Vincent le ofreció a Arthur ir a la academia Xyrus al igual que a mí, pero a diferencia de mí que la rechacé porque ¿qué me puede enseñar una escuela de magia a mí, el más grande mago del continente? Él solo dijo que por el momento no, lo que me pareció bien ya que aún le falta mucho por aprender.
En este momento me encuentro de regreso a la mansión después de ir a comprar carne para cocinar un poco de estofado a Silvi y Ellie, ya que les gusta bastante. Pero cuando estaba comprando, pude sentir una firma de maná algo fuerte para los estándares del continente, era levemente superior a la del ex rey Virion y estaba peleando contra Arthur.
Basándome en que Lúthien no la ha matado, me imagino que no es un enemigo, pero lo más extraño es que su maná no es de Dicathen, sino de otro lugar.
Lleno de curiosidad y una vez comprada la carne, todos los condimentos, usando un poco de éter, activaría God Step uniendo los caminos etéricos, daría un par de pasos y como un destello morado aparecería sobre la mansión en la parte trasera.
Dejando ver a Arthur y a una anciana de cabello gris corto que vestía una túnica de color violeta con negro. Arturo estaba peleando usando su magia de tierra y viento, mientras que la anciana parecía ser una maga de viento con una desviación en el sonido.
Y como había previsto, su núcleo solo estaba una etapa por delante del ex rey Virion. Pero antes de que pudiera ordenarlo, Lúthien apareció a mi lado, arrodillándose con la cabeza abajo.
'Mi señor está de regreso', susurró Lúthien lo suficientemente fuerte para oírlo, pero lo suficientemente bajo para que no se oyera superior a mi voz, en una muestra de respeto hacia mí.
'Dime Lúthien, ¿qué está pasando en este momento?' pregunté mientras seguía viendo la pelea de la anciana y mi hermano.
'Mi señor, esa anciana que se atrevió a desafiar a su hermano es Cynthia Goodbye y es la directora de la academia Xyrus. Vino aquí por petición del señor Vincent para poner a prueba a Arthur y así ser aceptado en tu academia, aunque se me hace una falta de respeto que siquiera nos pongan a prueba. Ellos deberían ser los que estén rogando para que el hermano menor de mi señor asista a la academia', diría Lúthien indignada por la idea de Vincent.
No pude evitar reírme entre dientes al ver lo leal que era Lúthien, ya me imaginaba cómo era cuando estaba viva, debió ser muy leal a la familia de Tessia, no me sorprende la manera en la que reaccionó Virion cuando la vio muerta. Si no hubiera sido porque le pedí que me escuchara primero, me hubiera arrancado la cabeza al instante.
'Ya veo, buen trabajo, regresa mi sombra por el momento', dije con un tono de gratitud por su arduo trabajo.
'Oh, mi señor, no soy digna de sus elogios', diría Lúthien mientras podía ver una sonrisa satisfecha.
*
Mi mirada se sentaría en la pelea de mi hermana que paresia ya aber acabado con la victoria de la directora de la academia pero pocos segundos después Arthur quien se encontraba en el suelo paresia aberle mandado una señal a la anciana ya que luego luego la directora also una barrera de sonido
Rápidamente active Realmheart para apreciar y manipular mejor el Maná ambiental más de lo que ya puedo y de un momento a otro hice pequeños cambios en el hechizo de la directora logrando crea una fluctuación de Maná que transporta el sonido de la barrera asia a mí
"¿Mmm? ¿No planeabas inscribirte pronto en mi Academia? La directora, diría mientras su mirada se clavaba en mi hermano.
“No planeo unirme a la Academia Xyrus hasta que tenga una edad normal para participar. No. Decidí inscribirme en su gimnasio cuando cumplí doce años, una edad muy normal para inscribirme en su gimnasio. ¿Supongo que esto no es un problema? Inclino la cabeza de manera chistoso como dejando en claro que no avía otra opción.
ESTÁS LEYENDO
tbate par de Reyes
FanfictionUzziel fue el primer djinn o mago antiguo que existió, sin rival en el manejo del éter y el maná. Sin embargo, como todo poder tiene un precio, al dedicar toda su vida al conocimiento, descuidó a su familia, lo que provocó que se alejaran de él, ya...