capitulo 27

63 7 19
                                    

Una de las bestias de Maná más inteligentes jamás vistas, capaz de controlar la naturaleza en su totalidad, es usada como cuento de terror para que los niños elfos hagan caso a sus padres.

Sin embargo, la única historia que es verdad es que hace mucho tiempo, durante la Guerra entre Elanior y Sapin, hubo un incidente que fue registrado en la historia de ambos reinos. Durante una de las múltiples batallas entre reinos, donde ambos ejércitos estaban comandados por un mago de núcleo blanco, su lucha fue la causante del despertar de una bestia de Maná legendaria, la cual salió y comenzaría a masacrar a ambos ejércitos por igual.

Al ver tal masacre, ambas lanzas decidieron pelear juntas con la idea de que podrían vencerla, pero la bestia mataría a ambas lanzas justo a sus respectivos ejércitos, dejando un páramo lleno de vegetación que usaba los cadáveres como abono antes de volver a las profundidades.

Ese día fue nombrado como la noche del demonio del bosque, como recordatorio de que hay fuerzas que los humanos, elfos y enanos no podemos controlar. En especial, si hablamos de una bestia de rango SSS como el demonio dem bosque.

PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN

Lo estaba viendo y no podía creerlo. Lúthien, la sombra de mi hermano mayor, y Oliver, el vínculo de Tessia, quien fue dado igualmente por Yuri, estaban manteniendo a raya al demonio del bosque, un ser capaz de matar a magos de núcleo blanco.

Lúthien, quien parecía una elfa de piel gris brillante y ojos amarillos casi blancos, con pupilas rojas, estaba envuelta en un aura negra con la cual se movía a gran velocidad, cortando las enredaderas y pilares de madera que el demonio del bosque creaba, pero tan rápido como las cortaba, estas volvían a crecer.

Por otro lado, Oliver, quien había pasado de su forma de gato verde a su forma de pantera para protegernos de los ataques que Lúthien no era capaz de detener.

Al ver el bestial combate que Oliver y Lúthien estaban teniendo, lo único que pasaba por mi cabeza era poner a salvo a Tess mientras pudiera, por lo que dejaría de ver la pelea para ver a Tess, quien tenía su atención clavada en la pelea.

‘Tess, tienes que irte mientras puedas’, dije mientras la tomaba de la mano y la dirigía a la salida junto a Jasmine, quien estaba de acuerdo, pero Tess ejercería resistencia.

‘Espera, Art. No podemos dejar a Oliver y a esa chica aquí solos, ellos morirían’, diría Tess ya más calmada y tranquila.

‘Lo sé, por eso necesito que salgas de aquí. Yo me quedaré a ayudar, pero no puedo pelear si estoy preocupado por ti’, dije mientras intentaba hacer que se fuera, pero Jasmine intervendría.

‘Por supuesto que no te dejaremos aquí. Tú vienes con nosotros’, diría Jasmine mientras tiraba de mi chaqueta para que me fuera con ellas, pero yo ejercería resistencia.

Pero antes de que pudiera decir algo, una onda expansiva causada por unas enredaderas gigantes que habían chocado contra el suelo nos mandaría a volar en diferentes direcciones, golpeándome la cabeza contra una roca.

‘Maldita sea’, maldije antes de levantarme y mirar hacia el demonio del bosque, solo para que la sangre se me bajara a la piel por la escena que contemplaba: Lúthien había sido enterrada por una montaña de enredaderas gigantes que se regeneraban al instante que eran cortadas por las espadas de la sombra de mi hermano, mientras Oliver era sometido por una jaula de estacas de madera inmovilizándolo.

Mentiría si dijera que no tenía miedo, ya que nuestra única oportunidad de ganar se había ido con el sometimiento de Lúthien y Oliver, pero el demonio no me dejaría ni pensar cuando su mirada se fijó en mí, viéndome con odio y rabia mientras se acercaba.

tbate par de Reyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora