Final 1º Temporada

113 13 0
                                    


El ambiente en el patio era una mezcla de caos y ansiedad. Los estudiantes se agrupaban, buscando respuestas y consuelo entre ellos, pero la confusión reinaba. Leonard se sintió atrapado en medio de la multitud, con el corazón latiendo desbocado. A su alrededor, la desesperación y el miedo crecían como una marea oscura.

—¡Todos, manténganse juntos! —gritó Albert, tratando de infundir un poco de calma entre los demás. Pero el pánico era contagioso, y cada vez más estudiantes comenzaban a perder la compostura.

Leonard sintió un tirón en su pecho, una sensación de que algo no estaba bien. La advertencia de la hoja que había encontrado lo atormentaba, como un eco persistente en su mente. "SE TU SECRETO". ¿Qué significaba eso realmente?

Antes de que pudiera procesar sus pensamientos, una figura apareció entre la multitud. Era un hombre de pie, alto y esbelto, con una capa oscura que parecía absorber la luz. Su rostro estaba parcialmente cubierto por una capucha, pero Leonard sintió un escalofrío al ver sus ojos intensos y fríos.

—Leonard —llamó el hombre, su voz suave pero amenazante. El sonido resonó en la mente de Leonard como un eco, y algo en él le decía que no era un extraño. En su interior, una alarma sonó.

—¿Quién eres? —preguntó Leonard, aunque sabía que no debería acercarse. Algo en la forma en que el hombre lo miraba le decía que estaba en peligro.

El hombre sonrió, pero no había calidez en su expresión. —Vengo a reclamar lo que es mío.

Antes de que pudiera reaccionar, la multitud a su alrededor comenzó a dispersarse, como si un manto de confusión se hubiera desatado. Leonard se sintió atrapado en el centro del caos, incapaz de moverse. La figura oscura avanzó hacia él, y en un instante, la realidad se volvió borrosa.

Un golpe en la nuca lo dejó tambaleándose. Todo se volvió negro.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fin de la primera temporadaa 🎉🎉

Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por leer <33

Me encantaría q me dejaseis algún comentario de q os esta pareciendo la historia, ¿Queréis q suba playlist para la siguiente temporada?, y no os preocupéis q no termina aquí, iré subiendo los capítulos poco a poco.

Muchas gracias por leer 

El Príncipe y el Villano (BXB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora