El sol se ocultaba en el horizonte, tiñendo el cielo de un tono anaranjado profundo mientras Elia se preparaba para su entrenamiento. La tensión en el aire era palpable; sabía que su próxima práctica no sería como las anteriores. Esta vez, se enfrentaría al temido monstruo Reaper, una criatura cuya sombra era suficiente para helar la sangre de los más valientes.
Con su espada en mano, Elia respiró hondo, intentando calmar sus nervios. Su mentor, un guerrero experimentado y estricto, la había instruido en el uso de la espada y las armas de fuego durante semanas. Cada movimiento y técnica había sido grabado en su mente, pero esta sería la prueba definitiva.
Al entrar en la arena de combate, una sensación de determinación la envolvió. El Reaper apareció entre la niebla, sus ojos brillaban con una luz siniestra y su risa resonaba como un eco ominoso. Elia levantó su espada, recordando las enseñanzas de su mentor: "La clave está en la paciencia, la precisión y sobrevivir a toda costa".
El combate comenzó. Elia esquivaba los ataques del monstruo con agilidad, utilizando cada truco que había aprendido. Cada golpe que lanzaba era una mezcla de miedo y valentía; sabía que debía mantenerse firme. Sin embargo, el Reaper era astuto y poderoso. En un descuido, logró asestarle un golpe profundo en su costado.
El dolor se disparó a través del cuerpo de Elia como un rayo. Aun así, no se rindió. Con esfuerzo sobrehumano, tomó su arma de fuego y disparó al monstruo, logrando que retrocediera por un instante. Pero el precio fue alto; sus fuerzas comenzaban a flaquear.
Con cada movimiento que hacía, sentía cómo la oscuridad comenzaba a envolverla. Finalmente, tras un último intento por luchar contra el Reaper, la visión de Elia se nubló y cayó al suelo, desmayándose ante el imponente monstruo.
Cuando despertó, se encontraba en el laboratorio frío y austero. Las paredes estaban cubiertas de metal grisáceo y luces fluorescentes parpadeaban sin cesar. Sus compañeros, seres entrenados para combatir, no mostraban preocupación por su estado. La mayoría carecía de emociones más allá del enojo y la tristeza; sus miradas eran indiferentes mientras realizaban sus tareas.
Su mentor tenía una expresión de decepción . "Has fallado en tu misión". "Debes aprender a controlar tus emociones si quieres sobrevivir en este mundo".
Elia sintió una punzada en el corazón al escuchar esas palabras. Sabía que había fallado, pero también entendía que cada derrota era una oportunidad para aprender y crecer. En ese momento de vulnerabilidad, decidió que no dejaría que la frialdad del laboratorio ni la indiferencia de sus compañeros apagaran su espíritu.
Mientras su mentor continuaba hablando sobre los errores cometidos en el combate con el Reaper, Elia reflexionó sobre lo que realmente significaba ser fuerte. No se trataba solo de dominar técnicas o ser invulnerable; también implicaba enfrentar los propios miedos y aprender a levantarse después de caer.
En medio del discurso monótono de su mentor, Elia comenzó a visualizar su próxima batalla. Se imaginó enfrentándose al Reaper nuevamente, esta vez con una estrategia más sólida y una mente más clara. La idea le dio fuerzas; estaba dispuesta a encontrar formas de superar sus debilidades.
Finalmente, cuando su mentor terminó su lección fría e impasible, Elia se levantó con determinación renovada. "No me rendiré", declaró con firmeza. "La próxima vez que me enfrente al Reaper, estaré lista".
Su mentor arqueó una ceja ante su respuesta audaz pero no dijo nada más. Mientras ella salía del laboratorio hacia el área de entrenamiento nuevamente, sintió que algo dentro de ella había cambiado; ya no solo estaba luchando contra un monstruo externo sino también contra sus propias inseguridades.
Día tras día entrenó con fervor inquebrantable; cada caída se convertía en una lección valiosa y cada golpe recibido solo fortalecía su resolución. Al principio fue difícil mantener el enfoque sin el apoyo emocional que tanto deseaba entre sus compañeros fríos e insensibles; pero poco a poco comenzó a encontrar fuerza dentro de sí misma.
Finalmente llegó el día del siguiente enfrentamiento con el Reaper. Esta vez estaba lista para él; no solo físicamente sino también mentalmente. Cuando entró nuevamente a la arena de combate, sintió cómo la confianza fluía por sus venas.
El Reaper apareció entre sombras densas como antes; pero esta vez Elia no sintió miedo ni duda. Con cada ataque que esquivaba y cada golpe preciso que lanzaba con su espada y arma de fuego, sabía que estaba luchando por algo más grande: por ella misma.
La batalla fue feroz e intensa; ambos combatientes se movían como sombras entrelazadas en un baile mortal. Sin embargo, esta vez Elia tenía un propósito claro: no solo quería vencer al monstruo sino también demostrarle a sí misma lo lejos que había llegado desde aquel día en el laboratorio.
Finalmente logró asestarle un golpe decisivo al Reaper; cayó ante ella con un rugido ensordecedor mientras Elia se mantenía firme sobre sus pies, respirando pesadamente pero llena de satisfacción.
Al salir victoriosa del combate esa noche bajo las estrellas brillantes del cielo oscurecido por los ecos pasados del miedo y la decepción, entendió algo fundamental: ser fuerte no siempre significaba ser invulnerable; significaba tener la capacidad de levantarse después de caer y seguir luchando.
---
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖊𝖌𝖚𝖓𝖙𝖆𝖑𝖊 𝖆 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆
Science FictionEn un laboratorio secreto, la madre de Elia decide participar en experimentos a cambio de dinero. Al enterarse de que su hija sería robada y ellos asesinados al nacer, huyen a una cabaña. Sin embargo, son descubiertos y asesinados por los secuaces d...