En el próspero reino de Draxoria, la familia real se encuentra en el centro de la atención pública. El rey Henry, siempre envuelto en los deberes del estado, y la reina Margot, obsesionada con asegurar el futuro de sus hijos varones, gobiernan una corte llena de opulencia, pero también de frialdad. Entre los muros del palacio, sus hijas, especialmente Elizabeth, han crecido en las sombras, sin recibir la misma atención ni afecto que sus hermanos.
Elizabeth, la tercera de cinco hijos, ha sentido toda su vida la indiferencia de su madre, quien ve a sus hijas como figuras menores en comparación con los príncipes Edward y Charles, quienes representan la continuidad de la línea real. La vida en la corte, llena de protocolo y expectativas inalcanzables, ha hecho que Elizabeth se sienta invisible, perdida entre las prioridades de una madre calculadora y un padre que apenas la mira fuera de las ceremonias oficiales.
A pesar de los lujos que la rodean, Elizabeth anhela algo más que el brillo vacío de la nobleza. Busca un lugar donde pueda ser ella misma, lejos de los deberes forzados y la falta de afecto. El peso de las expectativas y la falta de amor la conducen a una encrucijada emocional, llevándola a una decisión que cambiará su vida para siempre.
Una figura clave en su vida es su abuela, Lady Adeline, una mujer de carácter firme y corazón compasivo, que la recibe con los brazos abiertos cuando Elizabeth decide abandonar el palacio. Lejos de los rigores de la corte, en el tranquilo y acogedor refugio de su abuela, Elizabeth empieza a descubrir quién es realmente, liberada de las presiones y expectativas reales.
En su nueva vida, Elizabeth encuentra un inesperado camino hacia la libertad, y con él, un amor verdadero en la persona de Finnian, un joven y valiente soldado del ejército del rey, cuyo origen modesto pero noble carácter la cautivan. Sin las barreras de la corona entre ellos, Elizabeth y Finnian forjan un vínculo profundo, uno que les permitirá construir una vida lejos de los muros opresivos del palacio.
Sin embargo, las cadenas que atan a Elizabeth a su pasado no pueden romperse tan fácilmente. Mientras el peso de la corona sigue influyendo en su vida, las decisiones que tome determinarán no solo su futuro, sino el de aquellos que la rodean. ¿Podrá dejar atrás por completo la vida que abandonó, o las sombras de la corte la alcanzarán incluso en su refugio?
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una Princesa ✔
Fantasy"El corazón de una princesa" es una historia de valentía, amor y la búsqueda de la verdadera identidad en medio de las tensiones y complejidades de la vida real. Es el viaje de una mujer que, pese a haber nacido en la realeza, descubre que el verdad...