Taylor.
Han pasado varios días desde la última vez que hablé con Ethan, realmente no quería alejarme de él, pero estoy con Leonard ahora y sé que ser sólo su amiga lo lastimaría, pero para ser sincera, lo extraño mucho. Aunque mis sentimientos hacia él son algo distintos ahora, no puedo negar que extraño nuestras interacciones, la pasaba muy bien con él antes de que llegara Christina a arruinarlo todo.
Suspiro.
Talvez debí escucharlo...
—¿Pasa algo, preciosa?—pregunta Leonard, sacándome de mis pensamientos.
Le doy una mirada rápida y niego con mi cabeza antes de volver a bajar la mirada.
—No es nada, no te preocupes.—respondo desviando la mirada hacia el pasillo.
No debí hacerlo.
Caminando de un lado a otro, se encuentra Ethan por el pasillo, camina hacia una dirección y a los segundos pasa de regreso, pareciera estar buscando a alguien, la verdad da un poco de risa verlo, es muy graciosa la escena. Imagino que está buscando a Dylan o Kayla y ahora que lo recuerdo, he hablado muy poco con ellos también.
—Linda, ¿qué tienes?—vuelve a preguntar Leonard, mas no respondo, mi mirada fija en Ethan.—¿Es por él?
Su pregunta me hace salir de mi fijación y volteo a mirarlo.
—¿Qué? No, no, claro que no, Lenny.—río nerviosa. Sí, he comenzado a llamarlo con diminutivos.
Sus cejas se curvan en una expresión compasiva.
—No me mientas, ¿sí, linda? Sea lo que sea lo comprenderé.—me asegura.
Suspiro con rendición.
—Tú ganas, te lo diré.—murmuro—Sí, estoy así por Ethan, la verdad lo extraño.
Él frunce el ceño enderezándose sobre su silla.
—Pero no lo malinterpretes, ¿sí? Me refiero a que lo extraño como amigo.—le aclaro.
—Descuida, no pensé en nada más. Sólo tengo una pregunta, preciosa.—me dice y frunzo el ceño a la espera de que continúe—¿Por qué dejaste de hablarle? ¿Fue por mi culpa?
Niego rápidamente con mi cabeza y mis manos.
—No, no, para nada fue por ti, Lenny. Fue más por algo que sucedió con otra persona.—le explico.
—¿Ah sí? ¿Con quién?
—¿Recuerdas a Christina Lincoln?—pregunto y él asiente.
—¿Cómo no hacerlo? Fue horrible lo que le sucedió.—se estremece luego de decirlo—Pero, ¿qué pasa con ella?
Suspiro y comienzo a contarle todo, desde lo que sentía por Ethan hasta todas las cosas que hizo Christina para alejarnos y la situación que finalmente nos alejó.
—Y bueno, al final, todo eso me llevó a acercarme más a ti y pues, ahora somos novios.—finalizo.
Leonard frunce el ceño.
—Entonces, tú estabas enamorada de Ethan.—repite y asiento—¿Por qué las veces que te lo pregunté siempre lo negaste?
Me encojo de hombros, desviando la mirada.
—No lo sé, me ponía muy nerviosa que me lo preguntaras, lo siento.—respondo cabizbaja, él acaricia suavemente mi rostro y lo acuna con esa misma mano.
—Lo entiendo, no te preocupes, ya es pasado.—consuela—Tengo otra pregunta, linda, y espero no incomodarte, pero necesito seas muy sincera.
Hace una pequeña pausa y mi corazón se acelera, estoy casi segura de cuál será su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Mystery / ThrillerJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...