*
Al sentir la pequeña brisa que paso enfrente de mi, me hice tan rápido para atrás que me golpee contra el sillón negro brillante y su madera como respaldo.
- ¿Qué te pasa? ¡Estás loco! -le grite mirándolo furiosa.
- ¿Qué? ¿Te asustaste? -pregunto con sus ojos enchinados. ¿ya estaba bien?
- ¡Casi me golpeas con tu fea Cara! -dije frunciendo la frente.
- ¿Fea cara? No me hagas reír, todas mueren por mí. -dijo moviendo a un lado.
Bufe.
- ¡Por lo visto no! Tienes a lado a una que no se interesa para nada en ti. -dije mordaz.
- Tú puedes decir Roma pero en el interior mueres por mí. Es obvio. -lo mire con una sonrisa será más arrogante.
- ¿Me estás diciendo mentirosa? -pregunte al ver su cara de soy guapo, lo sé.
- No, solo sé que te pusiste nerviosa hace un momento y ¿por qué no has intentado quitara tu mano? -dijo con una sonrisa.
Mire rápidamente hacia mi mano, aun su mano estaba sobre la mía, hice una mueca y con un movimiento rápido y brusco quite su mano, me limpie en mi vestido la sensación y con otro movimiento tome una botella y le di un trago.
- Por lo visto ya estas mejor. -sise sin mirarlo.
- Si, un poco. -dijo tomando un vaso de refresco.
- Perfecto, entonces me retiro, iré con Aron. -dije levantándome para irme de ahí.
- ¿Es tu novio Aron? -me tomo del brazo, me gire a verlo.
- Te importa, -pregunte mirando mi brazo, entendió y me soltó- Gracias, y si ¿algún problema?
- Perdón, y no, solo era curiosidad. -dijo con una sonrisa.
Me quite de ahí, no sabía si había hecho bien al decir que Aron era mi novio, pero en ese momento no lo pensé, ahora tendré que decirle a Aron.
Me dirige a donde estaban todos, cuando llegue las gemelas me tomaron de los brazos y me llevaron al centro del circulo que tenían hecho, ahí me hicieron bailar mientras todos gritaban, aplaudían y reían, me dio tanta vergüenza que salí corriendo hacia Aron y lo abrace, hundí mi cara en su pecho, sentí que la cara me ardía de tan roja que estaba, alce la vista para ver a Aron y vi que él me miraba sonriente mientras me abrazaba.
Como solo éramos cinco chicas y ellos eran nueve chicos, se sentían extraño bailar entre ellos, optamos por rotar como esferas, cuando volvimos a cambiar vi que había llegado el engreído al círculo no me quedo de otra que seguir bailando pero en vez de tomar a él tome a Key que estaba a su lado, Key me daba risa porque nos seguía en nuestras locuras.
Después de tanto bailar le pedí a Aron que nos fuéramos a sentar.
POV Jjong ♡
Todos hablaban, era tan molesto y ver a esa mujer que platicar con ese tal Aron, y después platicar como si nada con Key y Minho, hizo que se me ocurriera algo.
- ¿Y como se llama su grupo? -pregunto Onew.
- Aun no está decidido. -dijo encogiéndose de hombros la chica de cabellos negros.
- Aah ¿podemos dar ideas? -Onew y sus cosas.
- Sí. -dijo una de las gemelas.
- P-Girl's -dijo Onew con una sonrisa. Arrugue la nariz.
- ¿P? -pregunto la chica.
- Si, Pretty Girl's -dijo Onew obvio.
- Muy interesante, lo pensaremos. -dijo la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...