*
- Que no sea quien creo que es. -Dije para mí misma en voz alta- ¡Ay No! -si era esa persona que pensaba.
Vi como bajaba corriendo con un conjunto muy raro de su auto, llevaba su pijama todavía.
Reí.
Vi que se acercaba cada vez más al edificio, gracias a las gemelas y a Nali que escogieron un cuarto con terraza que da hacia la entrada y puedes ver quien entra y sale.
Tenía un plan una vez cerca le hablaría, no debe de entrar al edificio y mucho menos venir a mi casa.
Lo vi acercarse y supe que era mi oportunidad.
-, ¡Tu! -le grite- ¡Oye! -Vi que se detuvo y miraba a todas direcciones, bufe- ¡Aquí Arriba! -Le hice señales con mi mano.
Él miro hacia arriba y pude ver su cara era de horror, ¿qué le pasa?
- ¿Estás bien? -me grito, solo sonreí, daba mucha risa- ¡No! -grito y me asusto.
- ¿Por qué gritas no? ¿Estás loco? -le dije.
- ¡No te vayas a tirar! ¡Ahorita subo! -dijo, frunci mi frente ¿qué quiso decir?- ¡DG no te muevas! ¡Ahorita subo! -dijo buscando la entrada.
Una vez fuera de mi vista me eche a reír, ¿pensó que me iba a suicidar? Era muy gracioso el engreído. Entre al cuarto pero me dirige a la entrada, en cualquier momento estaría aquí, salí y espere recargada en la puerta, llego después de unos minutos, subió corriendo las escaleras hasta la planta 5, de verdad que esta loco.
- ¿Estás bien? -preguntó agitado, yo lo veía divertida.
- Claro. -dije secamente, él me miro con el ceño fruncido.
- ¿De verdad? -pregunto asombrado.
- Sí. -dije cortante.
- No entiendo. -dijo bajando la cabeza- No pretendías.
- Nop. -le interrumpí.
- ¿¡Entonces por qué me mandaste un mensaje diciendo que me necesitabas!? -dijo exasperado cosa que me hizo estallar en un estruendosa carcajada, se veía tan enojado y daba mucha risa- Era una broma ¿verdad?
- Sí, pensé que me contestarías el mensaje, nunca pensé que vendrías, y en menos de 20 minutos. -dije una vez calmada pero con una sonrisa.
- Liana, ¿sabes cuanto me has preocupado? -dijo, parecía preocupado.
Upps.
- No, pero si vieras tu cara. Lo hubiera grabado. -dije sonriendo.
- ¿Qué voy a hacer contigo?
- Nada, porque no somos nada, aparte ¿ya viste tu ropa? -le dije apuntando su ropa.
- Si, los chicos me dijeron cuando salí corriendo del departamento. -dijo haciendo una mueca.
- Eres un tonto, pudiste solo haber mandado un mensaje sin necesidad de venir. -dije cruzándome de brazos.
No dijo nada, reviso su celular, al parecer alguien le estaba llamando, no le hizo caso.
- Te mataré. -me dijo con una sonrisa.
- Lárgate. -fue lo único que le dije.
- No hasta que me des un beso. -dijo acercándose.
- Ni loca, aléjate. -dije dando un paso atrás.
- No podrás escapar de mí, tienes la puerta en tu espalda, a tu izquierda hay pared y... -puso su brazo a mi derecha- estoy enfrente de ti, ¿Qué harás, Liana? -dijo esto muy cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...