*
A las 10 de la mañana ya estábamos bañadas y arregladas esperando a nuestro Manager que por alguna razón no llegaba, pasaron 15 minutos y él apenas había llegado, una vez que bajamos nos estaba apurando para que subiéramos a la Van. Cuando llegamos a los pocos segundos también llegaba nuestros compañeros de agencia.
- ¡Hola! -dijimos al unísono cuando nos bajamos de la van.
- ¡Hola! -contestaron los chicos.
- ¿No tienen entrevistas? -pregunto Ariel.
- Sí, solo venimos a ver unas cosas y ya nos vamos. -contesto Jr. Nosotras asentimos.
Me acerque a Aron y lo salude como se saludan los hombres, estrechan la mano y se golpean ligero el hombro. Entramos todos al edificio y cada uno se fue a su respectivo lugar, nosotras corrimos -literal- hasta donde se llevaría a cabo.
Entramos y no había nadie todavía, gracias al cielo pudimos respirar, a los pocos minutos que habíamos llegado entro una sonriente unnie con una carpeta que no se veía ligera. Mientras nos alagaba por vestirnos muy bien -decía que era muy fashion yo lo llamo estar cómoda-, el manager flojo -Yoon- estaba completamente en su celular.
- Hola~ -nos saludó el presidente.
- ¡Hola~! -contestamos todos los presentes.
- Bien, empecemos. -comenzó el presidente- Como ustedes dieron el concepto y todo lo relacionado con el MV, no tenemos mucho que hacer hasta dentro de dos días, empecemos viendo lo que trajiste, HaNa.
- Claro, -de la carpeta saco ocho carpetas más, estas estaban delgadas- Dentro de estas carpetas -las empezó a entregar, tenian nombres- Están los posibles vestuarios que he buscado para el MV, como ellas dijeron que sería en un coffee shop pensé primero en la palabra "Maid" pero esto sería mucho, entonces me puse a investigar y visitar algunos lugares grandes donde haya meseros de tiendas de café, y encontré varios que tienen estos lindos vestidos.
Unnie nos iba diciendo que página pasar, habían unos realmente bonitos pero decían que eran mucho así que pasábamos a otra de las fotos, ¡había uno con ligueros! ¡Por Dios! Cuando lo vimos Izumi y Yo negamos rotundamente a llevar algo así, con eso puesto no creo que piensen que era un tienda de café.
Habían otros que eran muy feos solo un vestido negro y un delantal blanco muy sencillo hasta que encontramos -más bien el presidente escogió- un modelo que era sencillo pero muy bonito, y habían en dos colores, negro con azul y negro con rosa.
A las chicas no les terminaba de gustar pero a mí sí, no mostrabas más que las piernas y brazos, pero las termino de convencer cuando unnie nos dijo "No se preocupen por el vestido, todo quedara fabuloso con esto" y nos mostró unos tacones hermosísimos, unos rojos y negros altos con plataforma, eso valdría la pena.
Después pasamos a lo que nos pondríamos después, como aun no sabíamos muy bien como seria la parte de la playa decidimos que fuera completamente como para día y noche, hubieron faldas, vestidos, pantalones, chaquetas, leggins, suéteres anchos -cortos y largos-, blusas y shorts, también tenis, botas -con y sin plataforma-, tacones -esos los descartamos- y sandalias -que igual descartamos por la arena-.
Al final cada quien (con el permiso del M. Kim -que se había unido después de los trajes maid- y del presidente) escogió su vestimenta que quería usar en la playa.
Como unnie se llevaba muy bien con una diseñadora de moda dijo que podíamos escoger cualquier zapato que ella nos los proporcionaría, seriamos sus modelos en su nueva colección. Así que los zapatos de tacón, los tenis que escogimos y otro par -teníamos derecho a tres pares- ya eran nuestros, solo los teníamos que utilizar en las presentación y que salieran en el video.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...