"Sesión fotográfica"

374 9 2
                                    

*

Los días han pasado volando, los ensayos han sido extensos, el día que fue el cumpleaños de Onew le mandamos un pastel con una nota y un arreglo floral, él nos llamo por la noche para decirnos que nos visitarían, llevaron un nuevo pastel y lo partimos en el departamento, tambien estuvieron los chicos de Nu'est.

Hoy es el día esperado, estaremos en una sesión fotográfica con los chicos.

- ¿Chicas ya están listas? Tenemos que irnos una hora antes de lo previsto. - dijo Izumi.

- Tardan tanto en ponerse una blusa y pantalón. -dije tomando mi mochila.

- Ya estamos listas.

- Vamos.

Llegamos al estacionamiento donde se encontraba la camioneta que no utilizariamos ya que habían enviado una van para llevarnos a nuestro destino.

El mánager Kim se encontraba en la parte de enfrente con sus gafas de sol negras.

Saludamos y entramos, nos tomó más de veinte minutos ir al estudio donde se llevaría acabo la sesión.

Cuando por fin llegamos y entramos al lugar quede impresionada, era enorme el set. Lo primero que vi fue la pared blanca con adornos navideños, había otra a un costado donde había árboles artificiales que se veían muy reales.

Tuvimos nuestra primera reunión sobre que concepto serían las fotos, todos hablaban casi al mismo tiempo que no sabía a quien prestarle atención. Ahí me enteré que el tercer set sería la calle principal del estudio.

La primera sesión se llevó con los árboles vistiendo Jeans, con unas blusas de diferentes colores; nuestro maquillaje era natural y el cabello suelto.

Pasamos a nuestro segundo cambio de vestuario, todas llevábamos un vestido super casual con diferente peinado.

La segunda sesión fue en la calle todas con pantalón, blusas de manga larga y abrigos ya que hacia frío. El segundo cambio no era tan diferente al anterior sólo cambiaron los colores y pasamos a gabardinas largas.

En la tercera sesión ya estaban los chicos, ellos estaban preparándose y nosotras estábamos escuchando las indicaciones del fotógrafo.

Los chicos salieron muy bien vestidos con chaquetas negras como el pantalón y camisa que variaban del negro al gris.

La sesión fue más divertida con ellos, y el fotógrafo nos felicito por haber participado con él.

Luego de cambiarnos nos despedimos y subimos a nuestra van.

- ¡Estoy agotada! -gritó Dongmi.

- Si ese fotógrafo esta loco. - dijo Eunyoo.

- Ya aprendí a sonreír natural. -se burló Raeyoo.

- La misma pose 100 fotos. -sonrió Izumi.

- Sonríe, ahora seria, ahora felíz, Rieanse de algo muy gracioso. Esta demente. -dijo Raeyoo.

- Ah, esto es cansado más con los zapatos, y que nos diga ahora corran. -se quejó Eunyoo.

- Ya no sigan que me duele la cabeza. -dije.

- Pobre Liana fue la que más mal la paso. -se ríe.

- Si, Unnie ¿te encuentras bien por haberte caido del árbol? -pregunto Dongmi.

- Ni me lo recuerdes. -dije

- Solo se escucho "POCK". -escuche que habló Eunyoo.

- Sí, y el fotografo, vuelvete a subir. -todas rieron.

- Por su culpa me quedara un moreton en las pompas. -dije.

Bajamos de la van agradeciendo a nuestro chofer que ni conocíamos.

Estamos subiendo las escaleras cuando un comentario de Yongin nos hizo darnos cuenta que sólo teníamos cinco días más juntas y después cada quien se iría a su ciudad natal.

- No puedo creer que tu te vas más lejos que todas nosotras. -me miró Eunyoo.

- Finlandia tampoco esta tan cerca. -dije.

- Pero no son veinte horas de vuelo. -dijo Raeyoo.

- ¿Entonces gané? -todas sonreímos.

Entramos a nuestro departamento y después de asegurarles que les enseñaría a manejar los días que nos quedaban nos fuimos a dormir, el cansancio era asfixiante.

...

Bitácora de 'un día antes de viajar'. Las alumnas reprobadas en manejo son: Izumi; le teme al pedal de frenos, casi nos mata. Raeyoo; ella ama el pedal de frenos, avanza diez centímetros y frena.
Alumnas aprobadas: Eunyoo; ella tiene todo el control del automóvil menos en el estéreo y GPS, casi nos da un infarto cuando le subió de más a la música. Dongmi; tiene que aprender a concentrarse más su camino en vez de 'el chico guapo de rojo'.

Nos encontrábamos en nuestro último día de manejo, Eunyoo manejaba con mi ayuda. Íbamos por un café a Kittie Coffee era un pequeño lugar cerca del edificio que sabian hacer un excelente expresso.
Bajamos y después de hacer nuestra orden y recibirla volvimos al edificio donde ya nos estaba esperando nuestra van.

Llegamos a Pledis E. y fuimos directo a la oficina donde recogimos nuestros pases, nos despedimos de todos los que conocíamos y volvimos a nuestro departamento a terminar de arreglar nuestras cosas.

- Aún no nos despedimos de los chicos ni de SHINee. - dijo Eunyoo.

- ¿En serio? -pregunté alzando una ceja con una media sonrisa.

- Unnie. -se sonrojo Eunyoo.

- ¡¡Eunyoo y Minho bajo un árbol besándose!! -gritó/cantó Dongmi.

- Cállate, tonta.

- ¿Por qué no le hablas y tienen una cita? -pregunté.

- No es tan fácil. ¿Y sí vamos todas? -pregunto mirándonos.

- Por mi no hay problema. - dijo Dongmi entusiasmada.

- Claro ¿por qué no? -dijo su gemela.

- ¿Le decimos a los chicos? -mire a Izumi y ella asintió.

- ¡¡Vayamos a un Karaoke!!

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora