*
Entramos a nuestra habitación de hotel y las chicas estaban en la pequeña sala –que solo era un sillón grande- apenas despertando.
- ¡Wow! se ven horribles. -dijo sorprendida Eunyoo.
- Y ustedes muy bien ¿A dónde fueron? –pregunto Raeyoo.
- Con los chicos a comer algo. –dije sentándome junto a Eunyoo en el piso.
- ¿Desde a qué hora están despiertas? –pregunto Dongmi.
- Desde que sonó la alarma de Izumi unnie. –respondió Eunyoo estirando los pies.
- Oh, lo siento. –se disculpó.
- No te preocupes, así fuimos un rato a una centro comercial. –dije con una sonrisa.
- ¿Qué? –pregunto Dongmi prestándonos atención.
- Si, el manager nos llevó, y también comimos hamburguesa. –dijo contenta Eunyoo.
- ¿Por qué no nos despertaron? –pregunto Dongmi.
- Si hicimos un montón de ruido en el cuarto antes de irnos y ninguna se movió. –dije alzando una ceja.
- Yo escuche pero tenía mucho sueño así que decidí dormir más. –dijo Izumi.
- Yo quería ir a una plaza. –dijo Dongmi haciendo un puchero.
- Creo que es momento de arreglar nuestras cosas, a las seis nos vamos, y ustedes tienen que comer algo. –dije levantándome.
- Si vayamos a bañarnos y arreglar las maletas. –dijo Izumi.
Mientras estábamos en el cuarto arreglando todo vi que Eunyoo me hizo una seña, me acerque, era un mensaje de Minho "Si, ¿te veré en el aeropuerto? ¿En que aerolínea viajaras?" Yo hice un gesto para que ella interpretara que no sabía; mientras guardaba mis zapatos se acercó corriendo y me mostro otro mensaje "Bien, tal vez nos veamos antes de abordar… por cierto Jonghyun me pregunto que si tenía el número de Hyoseok nuna, le dije que no y me dijo que te preguntara a ti, ¿si se lo puedes dar?"
- ¡NO! –grite al terminar de leer el mensaje.
Vi que las chicas me miraron como si estuviera loca, solo les sonreí y me voltee a Eunyoo.
- No se lo des. –le dije.
Ella hizo un puchero y se fue a seguir guardando sus cosas, cuando por fin termine de arreglar mi maleta, salí de la habitación con ella y la deje cerca de la puerta, me senté, tome mi mochila y saque mi celular, en el vi que tenía dos mensajes, eran de Aron, pensé que no era un buen momento en contestarle así que decidí ir a buscar a las chicas a ver si ya habían terminado.
Cuando voy entrando sentí que mi celular vibro, lo saque de mi bolsa del pantalón y vi que era un mensaje de un número desconocido, abrí el mensaje.
- "Así que no querías darme tu número, bien, pues no funciono, ahora lo tengo... Jonghyun"
Me quede con la boca abierta, ¿cómo es que había conseguido mi número?, solo alce la mirada.
- ¡¡Eunyoo!! –grite tan fuerte que hasta yo misma me asuste.
Solo vi como ella brinco al igual que las chicas, ella me miro y solo sonrió.
- Lo siento unnie. –dijo.
- ¡Ven! –dije dando media vuelta.
- Lo siento unnie. –volvió a decir una vez que estuvo cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...