*
Después de que tuvimos la sesión fotográfica para los perfiles de cada una nos reunimos en la semana para decidir con los managers y la CEO sobre cuál de todas las fotos saldrían para dar a conocer el grupo, decidimos que se sería una buena idea que solo dos de nosotras se mostraran las fotos donde se tapaban la boca pero dejan al descubierto sus ojos, y las demás dejar al descubierto la boca con los ojos tapados, en las fotos estaría puesto "¿Name?".
Esas saldrían en la próxima semana, la empresa ya había dado el comunicado de su nuevo grupo de chicas. Con expectativas altas los periodistas esperaban tanto el debut de nosotras como el de 17Seventeen.
Las siguientes semanas nos matamos haciendo la coreografía de las tres canciones; Yoon quería algo sexy con ternura, yo quería algo entre Hip-Hop y dance, al final ganaron los cuatro, el hip-hop estaba en mi parte, el dance en la parte de Izumi , ternura y sexy en las partes de las demás.
Ha~ esos pasos sexys por más que intentaba no incomodarme, era imposible ¿por qué teníamos que agacharnos y poner caras sexys? No lo sé.
La cuarta semana llego y con ella más trabajo, dormíamos poco para mejorar la coreografía, expresión corporal y expresión facial.
- ¡¡Hey girls!! -escuchamos.
- Oh, Hey, pasen. -hice una seña con la mano.
- ¿Qué hacen? -pregunto BaekHo.
- Ensayando. -contestamos al unísono.
- ¿Podemos verlo? -pregunto Min. Nosotras negamos.
- ¡Vamos! ¡Así les ayudamos! -comento Aron.
- ¿Ayudar? ¿En qué? -pregunte.
- Solo háganlo. -dijo Jr, sonreímos.
Ensayar con ellos presentes era una excelente idea, así nos acostumbrábamos a tener gente viéndonos, lo peor que aun así me sentía cómoda, no sentía nervios ni nada por el estilo, necesitábamos gente desconocida.
- ¡Excelente! -comento BaekHo con su peculiar sonrisa.
- Les falta expresión. -dijo Ren.
- ¿Expresión? ¿En qué sentido? -pregunto Nali.
- Cuando hacen los pasos sexys, nuna no se ve sexy, se ve que no le gusta el paso. -me eche a reír, tenía razón, aun no me gustaba pero tenía que hacerlo a las tres locas del grupo les gustaba.- Has esto. -dijo
¿Por qué Ren se veía sexy y guapo al mismo tiempo asiendo ese paso?
- No, paso. -dije después de verlo.
- Nuna debes verte sexy como toda una mujer. -comento.
- Soy mujer pero no sexy. -conteste.
- Por cierto tienen pasos de otros grupos. -dijo Jr.
- Sí, hay varios pasos de otros grupos. -contesto YongIn.
- Técnicamente no son de otros grupos, simplemente nos gustaron y los incorporamos. - dije.
- ¿Por? -pregunto Min.
- Nos gustan y son pasos que solo los hacen los hombres, teóricamente. -comente asintiendo.
- Ah~ ¿como el que hacen de Face? -pregunto BaekHo.
- Sí, su paso es sexy. -comento Ariel. Todos reímos.
- Vuélvanlo a hacer. -dijo Ren, hice puchero, en verdad ¿iba a insistir con eso? Ha~.
Lo volvimos a hacer pero esta vez sonreí por las expresiones que me hacia Ren.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...