"Un ComeBack esperado"

283 9 6
                                    

*

POV Izumi. ❤

Tuvimos llamado muy temprano, hemos estado en el gimnasio calentando un poco y después fuimos a la sala de ensayo, nuestro Manager coreógrafo nos ha montado un Street dance muy bueno, Liana encabeza el baile en casi toda la canción.

Después de bailar por más de tres horas nos salía con pocos errores, nos mandaron a dar una buena ducha y nos llamaron al estudio.

- Escuchen bien, atentas a su pista. -dijo Yoon.

Empezó la canción, no entendía la frase de nuestro manager. Paro la canción antes de llegar a donde estaría el coro.

- ¿Qué pasa Liana? -pregunto el manager y todas la miramos.

- La cambiaron. -contesto ella con la mirada perdida y con el ceño fruncido.

- ¿Estas segura? -volvió a preguntar.

- Sí, ahora suena un Bam Bam Pum Bam Bam Pum y no se escucha mucho lo electrónico.

- Estas en lo cierto, sigamos. -Volvió a poner la pista y a los pocos minutos volvió a pararla.- Dime Liana.

- Suena a dance en la parte del segundo estribillo. -dijo mirándolo seria, yo no escuchaba nada, solo la misma pista.

- Así es. -volvió a poner la canción hasta que llego el final- ¿Liana?

- Alargaron el sonidito del final, antes era más corto. -dijo mirando a todos.

- ¿Ustedes lo escucharon? -pregunto, a decir verdad había algo que si estaba segura, concordaba con Liana de con el final, había esperado el final pero no llego segundos después.- ¿Izumi? Eres la única que no ha hablado. -me saco de mis pensamientos.

- Sí, digo lo mismo que Liana, tiene unos segundo o un minuto más el final. -dije asintiendo.

- Están en lo correcto se aumentó 45segundos mas, muy bien, las felicito. -dijo Yoon.

- Debería felicitar a Liana unnie, ella fue quien dijo los cambios. -comento Nali sonriente.

- Tienes un muy buen oído, chica. -dijo uno de los que estaban ahí.

- Ustedes tres vayan con la maestra Lee. -dijo Yoon.

- ¿No es maestro? -pregunto Ariel.

- No, es mujer. -dijo otro de los que estaban ahí.

- Les enseñara algo, Izumi y Liana se quedan aquí. -todas asentimos y vimos que se fueran las gemelas con Nali.- Entren a la cabina, ambas.

Nos levantamos y fuimos, nos pusimos en frente del micrófono con tela y tomamos los audífonos de DJ, uno encima de la oreja y el otro detrás.

- ¿Nos escuchan? -asentimos-  Bien, enfrente tienen unas hojas, tómenlas -ambas extendimos nuestras manos hasta tomar los papeles.-  Es la letra de la canción, y hay anotaciones en ella, aquí Kevin les dará unas notas, sigan la canción conforme a la melodía, ok.

- OK. -ambas contestamos mientras escuchábamos a ese tal Kevin dar notas siguiendo la canción, no sonaba tan mal.

- Bien, ahora hagan esas notas en la pista, Liana, como si fuera un concierto anima al principio, e Izumi síguele, ¿Ok?

- OK. -contestamos.

- Díganos cuando estén listas. -dijo un chico nada feo que mire a Liana y esta me miro me sonrió mientras alzaba una ceja y yo asentí.

- Listas. -dije, mientras el mismo chico alzaba su dedo para probar si estábamos listas, asentimos y la canción empezó pero estaba muy alto que nos hizo brincar a todos.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora