"Chico Guapo a las doce"

279 10 6
                                    

*

~~Dos días después.

- ¡¡¡Woow!!!

- ¡No digas nada!

- ¿Qué? Pero Tu...

- ¡¡Te dije que no digas nada!!

Sí, estaba discutiendo con mi hermano... Aron. Mi cabello andaba muy rebelde, sabía que no era buena idea que lo rizarán.

- Nuna, deberías ponerle gel.

- No, no me gusta. -estaba enojada.

- Pero así no se te esponjaría.

- Aron, me estas estresando.

- Pero solo es un consejo. -lo fulmine con la mirada, me lo peine hacia atrás en una coleta alta.

- Parece que tienes un conejo. -se mofo.

Le di un golpe en el brazo y salí de la sala. Camine hasta la sala de grabación.

- Oh DG, necesito que entres y vuelvas a hacer tu parte. -me dijo Kevin.

- Ok -entre a cabina y comencé con mi parte, mi Rap era en coreano con partes en inglés. Me gusta como había quedado.

- Muy bien, ahora cantaras toda la canción. -puse cara de no entender.- Si ya sabes segundas voces. -Asentí rápido.

Hoy solo Yo e Izumi estábamos en cabina las demás estaban en la salón de belleza, mi parte ya estaba por terminar solo faltaba Izumi .

~~Dos horas después~~

- Hemos terminado, ¡bien hecho chicas! -nos felicitó DJ. Ambas estábamos en cabina, salimos.

- Esta estará lista cuando las demás vengan. -nos comunicó Kevin.

- Ok, nos vamos. -hicimos reverencia y salimos.

- Tu cabello se esponjo más con el calor de la cabina. -miro mi cabello Izumi .

- Ya no lo quiero. -estaba enojada.

- Pero cuando lo peinas y de las forma se ve muy bonito. -me dijo Izumi con puchero.

- Si pero como ahorita no.

Di la conversación como terminada, no me terminaba de convencer ni de gustar.

Nos subimos a la van que nos llevaría al salón de belleza.

Cuando entre vi a Nali con el cabello blanco, a una gemela con el cabello castaño claro con las puntas despintadas -estilo californiano- y otra gemela con el cabello rojizo.

- ¡Woah! -dijimos al unísono Izumi y Yo.

- ¿Les gusta? -pregunto Amy y yo asentí.

- A todas les queda muy bien. -comento Izumi.

- Me llego una noticia, Disney esta buscando a la sirenita, se escapó de Disney... ¡AH!

Ariel me dio un golpe y yo reí.

- ¿Unnie que te paso en el cabello? -pregunto Nali.

- Es a lo que vengo, ¿dónde está Unnie? -pregunté.

- Allá. -apunto Nali.

Me dirige hasta donde estaba Unnie, y cuando sus ojos se posaron en mi cabello se abrieron como dos platos.

- ¡Oh por Dios! -fue lo único que dijo y me hizo sentarme en el sillón.- Será mejor que lo alaciemos. -sonreí.

- Porque mejor no le vuelvo a hacer la base... -y me perdí en los términos que estaban hablando las unnies.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora