"Abril"

244 14 3
                                    

*

Las últimas semanas han pasado como rayo, a nuestra coreografía se han integrado bailarines que más o menos tienen nuestra edad -digo más o menos porque nos llevan casi 4 o 5 años de diferencia-, los bailarines se aprendieron en dos días la coreografía que a nosotras nos costó en una semana -por los cambios y eso-; en fin, hace un par de minutos que nos llamaron para tener un especie de junta para ver el concepto del MV, y aún no llega el Presidente y el M. Kim.

- Deberíamos empezar la junta. –se cruzó de brazos Nali.

- Cierto. –la apoye.

- Entonces, empecemos –nos secundó Ariel.

- ¿Cuándo escuchan la canción en que piensan? –les pregunte, todas ladearon la cabeza y se pusieron a pensar.

- Deberían esperar a sus superiores. –nos dijo nuestro tan agradable manager.

- Los estamos esperando pero primero daremos nuestras opiniones entre nosotras. –le conteste, este me miro con cara de pocos muy pocos amigos.

- Pienso en tener una vida como idol, muy ocupada pero cuando tienes tiempo puedes pasarla bien. –dijo sonriente Nali.

- O un trabajo agotador que solo esperas la salida para poder ir algún lugar y descansar –dijo Amy.

Me habían puesto a pensar, cierto, hablaba sobre vivir la vida sea cual sea el problema.

- Ese algún lugar, ¿piensan en uno en especial? –les pregunte y vi a Izumi sonreír.- ¿Izumi?

- Sí, la playa, hace mucho que no voy, la última vez fue en Japón por una despedida de mis amigos. –dijo sonriente.

- Entonces nuestra opción es la playa –dijo Amy y todas asentimos.

- ¿El trabajo agotador? –pregunto Ariel.

- Oficinistas, ellos siempre están cansados. –dijo Nali.

- Cierto, otro. –dije emocionada apuntando en una hoja que encontré.

- Los doctores y enfermeros, ellos siempre están corriendo cuando tienen una emergencia. –dijo Izumi. Mientras yo seguía apuntando en español todo lo que me iban diciendo, era más fácil.

- Los bomberos. –dijo Amy, todas nos miramos y nos echamos a reír, ese oficio no nos iba para nada bien a nosotras.

Escuchamos la puerta abrirse y entro nuestra diseñadora favorita.

- Hola, chicas las adoro, en primera porque sus cabellos los amo y porque creo que tengo el vestuario perfecto para lo que se decida en esta junta. –dijo tan rápido que mire a las chicas para saber que había dicho, solo entendí el “hola chicas”.

- Aun no llega nadie. –dijo Izumi.

- Están en otra junta, creo que con el PD que dirigirá el MV. –todas asentimos.

- Unnie, ¿otro oficio o profesión donde el trabajo sea agotador? –le pregunto Nali.

- Los meseros… los meseros siempre están de aquí allá para atender las mesas y limpiarlas. –dijo seria mirando a todas. Todas nos miramos y asentimos mientras yo anotaba.- El otro día fui a un restaurante que estaba a punto de rebosar por tanta gente, los pobres chicos corrían de un punto a otro, de seguro ese día solo llegaron a dormir, pero, ¿por qué la pregunta?

- Solo –contesto Izumi, sonreí por su respuesta, que se entere en la junta que empezaba en este momento ya que entraban los de la CEO con una radiante sonrisa.

- Hola, buenos días. –saludamos en el momento que entraron.

- Pueden sentarse. –dijo el M. Kim, lo obedecimos.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora