"SHINee ¿En una disco?"

439 10 0
                                    

*

Salimos de la habitación y no había notado que Dongmi traía dos bolsas, cuando se acercó me dio una negra con una correa de cadena doradas estaba muy bonita, mire adentro y tenía mi cartera, metí mi móvil y la cerré.

Salimos y tomamos dos taxis yo me fui con Aron, Izumi, Jr y Ren, en el otro las gemelas, Min, BaekHo y Dongmi.

Izumi y Dongmi sabían la dirección, cuando llegamos a la disco era muy diferente como me la había imaginado, con gente afuera y con guaruras que daban miedo y no dejaban pasar.

Cuando entramos al lugar vimos lo espectacular que era, había cortinas doradas, negras, rojas que colgaban del techo, infinidades de luces, música a todo volumen. Vi que Dongmi saco su móvil y mandaba un texto, cuando le llego la contestación empezó a caminar y la seguimos, subimos unas escaleras para ir al segundo piso, entramos a un cuarto y ahí estaban los de SHINee sentados en sillones negros de cuero.

- ¡Chicas por fin llegaron! -se escuchó un grito en la sala. Mire a todos y asentí como un saludo.

- ¡Hola! -saludo Taemin.

- ¡Hola! Oh chicos nuevos. -dijeron.

- Hola. -saludaron formalmente NU'est.

- ¿Por qué tan formales? -pregunto Key con una sonrisa.

- Hablen cómodamente, todos aquí ya somos amigos. -dijo Minho.

- De acuerdo. -dijo Jr.

- ¡Oh hablan coreano! -dijo imitando a un sorprendido el presumido.

Bufe.

- ¿Qué? ¿Sigues molesta Hyoseok? -me pregunto mientras seguía sentado en uno de los sillones individuales.

- ¿Quién te dijo mi nombre? -pregunte alzando una ceja.

- ¡Que te importa! -dijo exagerando sus palabras.

- Bien, engreído. - dije y mire a Aron, este me miro e hizo una mueca, sonreí.

- Ok, ¿quieren tomar algo? -pregunto Key ignorando lo sucedido.

- ¡Yo digo que Soju! ¿Qué dicen? -mire al chico que me había dicho si me podía decir nuna, le sonreí ya que estaba sonriendo.

- Me parece bien. -dije en su dirección. Aron tomo mi mano y me miro mal- Está bien Aron, no dramatices. -le susurre.

- No sabes beber. -me dijo en un susurro.

- ¡Si tomemos soju! -escuche el grito de uno de ellos.

- Claro que se, y no es para tanto. Relájate. -le dije.

- Ok, entonces pidamos Soju. -se escuchó otro grito y después los murmullos de todos hablando.

- Entonces llamare para que lo traigan, ¿qué más pedimos? -mire al chico que traía unos lentes negros.

- Yo tengo hambre. -sonreí ante el comentario de Onew.

Mire a todos, si el de lentes era Key, el que estaba a su lado en el sillón era el engreído entonces era Onew el que estaba en una silla, Taemin y Minho estaban jugando cartas.

- Si, yo igual. -comento Minho.

Ya los reconocía.

- Oh, yo igual tengo hambre. -escuche a Baekho, reí ante la mirada de los chicos hacia él.

- ¡Baekho! -le regaño Jr.

- ¡No te preocupes! Está bien, pidamos algo para comer. -dijo Onew sonriendo, su sonrisa era muy encantadora.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora