*
Habían pasado tres días después de ver a los chicos de EXO en el salón de belleza, por otra parte habíamos estado en una revuelta, había noticias sobre nuestro grupo que pronto hará su aparición en la pantalla chica, las noticias hablaban de una americana en un grupo de chicas, lo que no sabían es que no soy americana, en fin, la compañía no había hablado acerca de los rumores solo guardo silencio, no querían que supieran si yo era bailarina solamente o una traine de la compañía y yo respetaba la decisión, en primera porque habrían más fotógrafos de los que ya estaban afuera de la compañía como lobos, tomaban fotos a todo aquel que salía de la agencia, segundo que lo dejaban pasar yo podría salir como antes sin tener personas atrás de mi preguntándome si era traine de la agencia.
Agotador.
Entramos a un pequeño set donde estaba unnie y nuestro manager hablando con un señor muy carismático, cuando entramos el señor se nos acercó mirándonos de una forma poco ¿agradable?.
- Hola, buenos días. –dijimos al unísono.
- ¡Hola~! –nos contestó con una voz muy cantarina, por lo visto, es gay.
- Chicas, él es Marcus Lee, es el encargado de sus vestidos. –nos dijo unnie y nosotras le sonreímos, como cortesía extendí mi mano que el estrecho y no solo eso, jalo de mi brazo y me dio un apretón con sus brazos nada tonificados, todo lo contrario muy delgado pero tenía mucha fuerza ya que me dejo sin aire.
- Hola, tú debes de ser, –hizo una pausa- La americana que todos andan hablando. –dijo emocionado. Fruncí el ceño.
- Eh, si… -dije sin entender porqué estaba emocionado.
- Yo igual soy del extranjero, -todas lo miramos sorprendidas- A que no se nota, ¿verdad? –nos preguntó y todas negamos.- ¡Pues si lo soy! –dijo emocionado.
- Es de Europa. –nos dijo unnie.
- Nosotras también. –dijo Amy emocionada, él las miro y una sonrisa radiante se cruzó sobre sus labios ¡pintados de rosa!
- Yo soy de Inglaterra, ¿ustedes? –pregunto.
- De Helsinki, Finlandia. –contesto Ariel.
- ¡No lo puedo creer! Estuve viviendo ahí solo por un mes, pero fue ¡hermoso! –casi dio un grito. Era emocionante, su carácter despreocupado me encantaba.
- Marcus, ¿no deberíamos empezar? –pregunto unnie, claramente estaba un poco nerviosa o ¿estaba enojada?
- Cierto. –dio una palmada- Perdónenme si a veces me excedo un poco, es que me emociono muy rápido. -dijo mientras tomaba las manos de todas estrechándolas y dándoles un abrazo rápido.
- Bien, chicas vengan por aquí. –dijo unnie que empezó a caminar, Marcus se posicionó a su lado e iba hablando de algo con ella.
- Por cierto chicas, si les llego a decir una palabrota no se asusten yo soy así, ¿verdad HaNa? –le pregunto a unnie y ella asintió con un sonrisa.
- HaNa, estaré esperando en la van. –dijo nuestro manager y ella asintió.
Todas nos giramos y lo vimos partir, regresamos a nuestro lugar y había una pequeña salita con sillones poco cómodos y pequeños. Nos sentamos en esos sillones apretadas, como una salchicha en medio del pan.
- Les tomaremos medidas, okay. –nos dijo Marcus con un acento un poco raro.
- OK. –contestamos.
- Empecemos con las gemelas. –dijo unnie y ellas se pusieron de pie.
Las medidas eran gritadas, unnie media mientras Marcus apuntaba en una libreta. Nos dimos cuenta que todas eramos muy menudas, muy pequeñas solo en la altura no, Nali era un poco más alta que las gemelas después seguía Izumi y por ultimo yo, aunque no se veía la diferencia entre nosotras, ella se burló porque era la más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...