*
¿Contestar o no contestar? Eh ahí el dilema.
Pasemos Pros y en contras. Si contesto ¿qué digo? 'Claro estuve con él, ¿algún problema?' Su contestación sería algo como 'Eres mi novia y blablá', si no contesto lo tomará que tiene razón o puede pensar que me quede dormida; situación difícil, y ¿si contesto negando? ¿Ottoke?
- ¿Izumi? -le hablé.
- Dime. -me contesto entrando al cuarto después de ducharse.
- Ven y acuéstate conmigo. -dije acomodándome y dejándole un espacio.
- ¿Qué? -pregunto, le di mi celular y soltó un gritito- ¿Desde cuando eres su novia?
- ¡No lo soy! -dije nerviosa.
- ¿Entonces? No entiendo. -dijo mirando otra vez el mensaje.
- Él dice que lo soy pero yo nunca que le he dado el sí y mucho menos me lo ha pedido. -dije antes que preguntara.
- Usualmente ¿cómo le contestas? -reí.
- Siempre estoy a la defensiva. -dije riendo.
- Entonces, ¿por qué no le contestas como usualmente lo haces? -lo mismo me pregunto.
- No sé qué contestar. -dije cansada.
- Entonces no contestes. -dijo tranquila, mi posibilidad- Pensará que te dormiste.
- Lo mismo pensé, pero ¿y si no? -en eso sonó mi celular y le cayó en la cara a YongIn haciendo que soltara una risa burlona.
Tome el celular entre mis manos mientras ella se sobaba la nariz, era el engreído. Mire a YongIn aterrorizada.
- Yo contesto. -me quito el celular y contesto.- ¿Sí? Oh, ¿Jonghyun? No, no soy Liana. No te preocupes. Está durmiendo. Si creo que su pie le duele, por el frío. Eh... ¿Eunhyuk Oppa? Sí, estuvimos en su café. Ah, es que uno chico me recomendó la tienda. Sí - ríe- Oppa~ Ok... Yo le digo. Por cierto Oppa, ¿es cierto que es tu novia? -le di un codazo y ella río- Nos vemos Oppa.
Colgó.
- ¿Qué te dijo? -pregunte más rápido que un rayo.
- Cuando conteste me dijo, ¡Liana! ¿Por qué no me contestas?, me sorprendí, después me pregunto por ti, me pregunto si yo estuve contigo y con Eunhyuk oppa, se escuchaba alterado y celoso -me miro- De verdad que esta celoso, ya me imagino su cara DG -río, yo mientras pensaba en que hacer, bueno para que pensar de más, él no es nada mío. Fin del dilema.
- Gracias. -le susurre- Duerme conmigo.
- ¿Aquí? ¿En la misma cama? -asentí- Ok, que bien, el piso esta frio.
Nos acomodamos y nos quedamos dormidas. Mi celular empezó a sonar, lo tome entre las manos y conteste.
- ¿Sí? -dije adormilada.
- ¿Liana? -esa voz.
- ¿Eh?
¿Liana estas dormida? -esa voz... ¡¡Mi madre!!
- ¿Mama? -pregunte frunciendo el ceño.
- Sí, acabo de llegar a corea, dime la dirección para ir a tu casa. -ordeno mi madre.
- ¿Estás en corea? -pregunte, sentí que YongIn se movió.- Espera. -dije y me levante como pude de la cama y salí del cuarto.- Ahora sí.
- ¿Estas con un hombre? ¿¡Por eso saliste de una habitación!? -mis ojos terminaron de abrirse.
- ¡No! -dije casi en un grito.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...