"Veinte = Corea"

350 8 0
                                    

*

Fuimos a comer a casa de abue 'el famoso recalentado'.

Mi animo era bipolar, estaba felíz, triste, enojada, etc. Aun así fui al cine con mis bellos primos, a comer a un restaurante que ellos conocían y también un poco de helado para el buen humor.

Mamá, Abi y yo fuimos a ver a papá, mi primera vez en ese lugar donde descansaba papá.

Las tres lloramos pero prometí ser fuerte en todo momento como a él le hubiera gustado.

La tarde pasó lenta y como era de esperarse en la noche nos fuimos a un bar donde los chicos salieron tomados y nosotras ni se notaba que hubiéramos ingerido alcohol.

Llegamos a casa donde Eva nos prometió que llevaría a esos dos a su casa para que no despertaran a nadie, con nadie se refería a nuestros tíos y Dea por supuesto.

Entramos a casa y cuando estábamos por subir las escaleras la luz del comedor se encendió.

- Siempre dije que tu no eras como las demás. ¿Me equivoque en algo?

- Mamá, ya es mayor de edad. -dijo Abi.

- Pero esta en mi casa, y ambas tienen que respetarla.

- Lo sentimos mamá. -dije.

- No, tenemos derecho de divertirnos, aparte, Liana no ha estado conmigo dos años enteros, es justo que me divierta con mi hermana.

- Y no esta a discusión, simplemente que pueden divertirse sin tener que beber.

- No bebimos mucho. O sino estaríamos tiradas sin movernos.

- Abigail ¿podrías dejar de contestarme? ¡¡Esta es mi casa y mis reglas y a la que no le guste se va!!

- ¡Por eso Liana se fue! Nunca la dejaste hacer nada, no fiestas, no alcohol, ¡Tener novio no cuenta! -grito mi hermana.

Sólo podía mirarlas.

- ¡Ella se fue porqué quiso, yo nunca le dije que se fuera!

- ¡Tal vez no se lo hayas dicho con palabras pero si con acciones! ¡Tu no la apoyarte cuando dijo que quería bailar! ¡Mucho menos cuando ella y papá salieron a buscar una disquera!

- Cállate Abigail. -dije.

-¿Por qué debo callarme? Si es la verdad. Tu me lo decías llorando. ¿No lo recuerdas? Llorabas porque mamá no te apoyaba.

Miré a mi madre que con lágrimas en los ojos miraba a mi hermana.

- ¡No te soporto! Desde hace un tiempo para acá no haces y hacemos otra cosa que sea discutir.

Miré a ambas, ¿Qué les estaba pasando?

- Vamos a dormir. -dije empujando a mi hermana por las escaleras.

Lleve a mi hermana a su habitación y después entre a la de mi mamá.

- Ma, lo siento. -dije en la entrada.

- No te preocupes, hace como mitad de año que Abi y yo no paramos de pelear. Tal vez todo empezó cuando ese chico todo feo llegó a casa.

- ¿Qué chico? -pregunté.

- Uno que tu hermana conoció y que según eran novios. Claro que me opuse, si lo hubieras visto.

Sonreí. Me senté a su lado.

- ¿Debo dejar ir a tu hermana como te dejé ir? -me preguntó.

- Tal vez. Tiene la misma edad que yo cuando me fui.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora