*
- Ya lo arreglamos.
- ¿Qué cosa? -pregunte desconcertada.
- Aron Oppa manejara el auto de Onew Oppa. -dijo feliz nuestra pequeña.
- ¿Cómo esta eso? -pregunto Izumi.
- Sí, es que ellos vinieron por separado y Jonghyun Oppa no quiere prestar su auto así que Onew Oppa se los prestará.
- ¿Por qué vinieron aquí? -preguntamos.
- ¿Y por qué vinieron por separado?
- No sé porque vinieron aquí, pero si sé porque vinieron separados. -dijo una pensativa Dongmi.
- ¿Por qué?
- Porque Onew Oppa tuvo una junta, se fue primero de su casa y cuando llamó le dijeron que aquí estaban.
- ¿Desde que hora estan aquí?
- Hace una hora.
-¿Qué?
- ¿Y por qué?
- No sé.
- ¿Entonces iremos al cine? -todos miramos a Baekho quien sonreía.
- Vamos. -dijo Dongmi.
Todos nos dirigimos a la entrada del edificio pero como yo no quería caminar ni Ren nosotros nos fuimos en el auto hasta la entrada.
Me estacione detrás del auto del engreído, nos bajamos y los chicos estaban llegando, Minho corrió a lado de Raeyoo y la abrazo.
Dongmi se hecho a reír, solo vi como Raeyoo se separo de él, jalo a Eunyoo y la colocó a frente al chico completamente ruborizado, todos nos hechamos a reimos, nos reunimos en el auto de Onew que era el que estaba enfrente del engreido.- Bien, cinco personas por auto. -dijo con una sonrisa Onew.
- Gracias por prestarnos tu auto, pero ¿por qué tú no lo manejas? -pregunto Izumi.
- Quiero ir en su camioneta.
- Oh, okay. Entonces tu manejas. -dije con una sonrisa.
Él sonrió mientras asentía.
Los chicos se fueron en el auto de Onew oppa mientras que Izu, Minho y Eunyoo nos fuimos en la camioneta.
En el auto del engreído iba Taemin, Raeyoo, Dongmi y Key.
Antes de entrar al mall los chicos se pusieron lentes y gorras para que no los reconocieran.
Compramos las entradas y después de esperar unos minutos entramos a la sala. Ayudé a Izumi a llevar los refrescos, una ves sentada fui desplazada por Jr, Aron estaba a mi derecha y el asiento de la izquierda estaba vacío.
- Y bien ¿cuál veremos?
- No se. -mire a Izu mientras platicaba felizmente con Jr y Jonghyun.
- Unnie ¿no tu compraste las entradas?
- ¿Eh? ¿Sí? -pregunté mirando a Aron.
- Sí, ¿entonces? -Aron miró la dirección donde miraba.
- Ah, Dongmi y Key la escogieron yo solo dije el nombre y ya. -dije con una sonrisa.
- ¿Entonces como se llama? -pregunto Raeyoo.
- No lo sé, ya se me olvido. -sonreí torpemente.
- Ok, Nuna -se giro hacia mi y acerco su cara a mi oído- ¿Estas mirando a Jonghyun hyung?
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...