*
- ¡Hola! -dije entusiasmada.
- Ho... Hola, wow, no esperaba tu llamada. - escuche su voz de sorpresa.
- Lo sé, pero no sabía nada de ti.
- Ni yo, ¿cómo estas pequeña? -¿pequeña?
- Bien, gigante. -dije burlona. Escuche una risa.- ¿Tu como estas?
- Bien, cansado pero bien.
- Haa~ yo igual.
- Lo imagino, y ¿a qué se debe tu llamada?
- Solo, no sabía nada del gigante así que llame. -escuche su risa.
- Aah~ no me llamaste para invitarme un café, ¿cierto?
- Mmh, tú me debes un café, ¿no recuerdas?
- Oh, no, no recuerdo. -escuche murmullos.
- Ah~ bueno lo intente. -dije con tristeza. Mientras escuchaba risas.
- No es cierto si recuerdo, de hecho acaba de llegar Yesung y... No, espérame. -arrugue la frente, con quien habla- No, deja. -mientras él hablaba se escuchaban soniditos.
- ¡Hola! -una voz que conocía.
- ¿Hola? -dije tímida.
- ¿Eres Liana cierto? -dijo esa voz.
- Sí, ¿quién eres? -pregunte un poco intrigada.
- Soy Yesung, ah~ ya no me recuerdas. -me dio pena.
- No, claro que te recuerdo, solo que me perdí, pensé que seguía platicando con Eunhyuk. -dije un tanto nerviosa.
- Ya veo, ¿por qué no vamos a tomar un café? Yo invito. -abrí los ojos, ¿qué digo?
- Ah, claro, pero solo que hoy no puedo, tengo que ir a la empresa. -dije muy nerviosa.
- Mmh que mal... No espérate. -otra vez peleando el teléfono.- te veo luego... Ay ya.- reí ante su 'ay ya', fue un tanto divertido.
- Perdón Liana pero aquí el señor Yesung no sabe de modales. -escuche la risa del aludido.
- No te preocupes, bueno tengo que cortar, me están esperando. -dije mirando a Izumi que entraba al cuarto y me hacia una seña.
- Ok, entonces te veo luego, bye. -me despedí y colgué.
Salí a encontrarme con miradas acusadoras y curiosas. Fruncí el ceño cuando todas sonrieron, hasta miedo me dio, tome mi mochila y empecé a caminar a la salida. Mi madre esta vez nos acompañaría así que nos fuimos nosotras en la van que siempre nos esperaba afuera del edificio mientras Abi y mi madre iban en la camioneta.
Entramos y fuimos directo a la sala de grabación, en realidad no tenía ganas de hablar así que hoy me centraría en grabar mi rap para que lo pongan como eco, sonara excelente. Entre a la cabina llegando, todos los días era igual, primero yo después Izumi, Nali, Amy y de ultimo Ariel.
Pase una hora adentro mientras dije una y otra vez mi parte hasta que decidieron que ya estaba, también dije segundas voces y terceras.
Pasaron sies horas y nos hicieron pasar a las cinco, era la primera vez que estábamos ahí todas.
Todas cantamos nuestras partes, una canción perfecta. Eso fue lo que dijo Kevin, DJ y mi madre que estaba llorando, no sé porque, la canción no te daba ganas de llorar.
Salimos después de otras dos horas, fuimos con Hana unnie que nos estaba esperando con varias fotos para nuestro cambio de look.
- ¿De verdad quieres hacerle esto a mi cabello? -pregunte mirando la foto y mi madre a un lado mío mirando la foto y después a mí.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...