*
- Pasa. -dijo un chico algo rellenito. Pase, no había nadie.
- ¿Dónde puedo dejar esto? -pregunte mirando el lugar.
- Aquí. -me apunto una mesita que había.- ¿Y quiénes son ID? -situación para salir corriendo.
¡Maldita sea la hora en que perdí!
~horas antes~
Nos reunimos y empezamos a jugar.
Las primeras en salir fue Abi y Nali, que malas eran para esto, la segunda Amy, la tercera Izumi y solo quedábamos Ariel y una servidora.
- 3 de 4. -dije y ella acepto.- Bang te gane. -dije triunfante.
- Pero la que gana tiene que llevarlo. -dijo Amy.
- ¿Qué? ¿por qué? -pregunte desorbitada.
- Así son las reglas. -dijo Nali.
- ¿Desde cuándo? ¡Según yo sé es el que pierde! -las mire.
- No, es la que gana. -dijo Ariel sonriente.
- ¡¿De Dónde sacaron eso?! -dije alterada.
- Nos lo enseño NichKhun. -dijo Amy.
- ¡Ya~ dejen de ver We got Married! -le apunte con el dedo acusador mientras ellas reían.- ¡Mamá! Diles algo.
- Si ellas lo dicen debe ser verdad. -mi propia madre.
- ¿Qué? ¡Eres mi madre! -dije sonriendo.
- Soy la madre de todas. -dijo mientras seguía viendo la tv.
- ¡Pero yo soy biológica! -dije con media sonrisa y con cara de sorpresa.
- Eso tú crees. -dijo Abi, le saque la lengua.
- Solo hazlo. -dijo mi madre, ¡por Dios! Hasta mi madre hace complot contra mí.
Entre a mi cuarto y me puse una boina para ocultar mi cabello solo deje unos ricitos que cayeran a los lados y me puse un jumper de tela para pasar desapercibida.
Salí tome el pastel y me encamine a la camioneta, busque en el GPS la empresa, conduje hasta allí, 20 minutos me tomo.
Llegue y aparque una cuadra después no quería que vieran de donde me bajaba.
~*~
- ¿Y quiénes son ID? -cuando le iba a contestar entro Minho llamándolo.
- Oh, pensé que estabas solo. -dijo reparando en mi.- ¿nuna? -pregunto.
- Hola. -dije haciendo una reverencia.
- ¿Qué haces aquí?, oh Hyung te presento a una amiga, ella Liana es traine de otra empresa pero pronto debutara. -dijo mientras ponía una mano en mi hombro.
- Hola. -estaba nerviosa y no sabía qué hacer.
- ¿Quieres ver a los demás? -pregunto.
- No, solo quería entregar esto. -dije tomando de nuevo los paquetes.
- ¿Qué es? -pregunto mirándolos.
- Es pastel y galletas. -sonreí nerviosamente.
- Ah~ no se hubieran molestado. -Minho estaba muy tranquilo y yo al borde del abismo.
- Es de parte de todas, dentro hay una tarjeta para ti... -mire al Hyung- Y para los demás. -dije rápido.
- Ah~ -lo puse nervioso- ¿puedo abrirlo? -dijo tratando de arreglar todo.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...