*
Salir tarde de la agencia igual a querer dormir todo el día siguiente. Todo el día ensayando tres coreografías diferentes.
Agotador.
- Unnie, tu teléfono está sonando –escuche decir a Ariel.
- No contestare. –dije, tenía sueño.
No sé cómo paso pero en menos de un segundo Amy estaba contestando por mí.
- ¿Diga? ¡Oh, Oppa! Sí. No, unnie está en modo Zombi. Vamos a casa. Sí apenas, mucho ensayo. ¡Ok! Bye~. –Y colgó.
- ¿Quién era? –pregunto su gemela chismosa.
- Mmmh, no se. –dijo devolviendo mi celular, mire la llamada, o sí, el engreído, lo sabía.
- ¡Dinos, no seas mala! –dijo la otra chismosa.
- No sé, creo que es pero no estoy segura, de todos modos lo verán cuando lleguemos. –me levante en seguida de mi asiento, ya habíamos llegando. Mire por todos los lados y nada.
Perfecto no había llegado.
- Oh, ¿no es ese Jonghyun Oppa? –dijo como sorprendida Izumi pero la verdad es que se estaba riendo cuando la vi.
- Oh, ¿entonces fue Oppa el que hablo? -pregunto Ariel.
- No lo sé, puede que sí, puede que no. –dijo sonriente Amy.
Todas bajamos de la van y caminamos –en cabezadas por Nali- hacia el auto de Jonghyun.
- ¡Oppa! ¿Qué haces aquí? –pregunto.
- Vine a invitar a una cita a Liana.
- ¿Eh? –exclame cuando escuche mi sobrenombre.
Mire a todas y sus caras eran de sorpresa, ¿Qué había dicho?
- ¿Viniste a buscar a unnie para una cita? –mire sorprendida a Ariel.
- ¿Qué cita? –pregunte completamente desorientada.
- Unnie, deberías poner atención. –me reprendió Nali.
- ¿Izumi, me podías explicarme porqué todos me miran así? –le pregunte en inglés.
Ella se echó a reír y yo la fulmine con la mirada, ¿Qué tenía de gracioso? Yo no le veía el lado divertido a sus caras sonrientes, mucho menos la cara del engreído que se veía como que algo tramaba.
- Unnie, Oppa vino a buscarte porque quiere una cita contigo, ¿ya? –me pregunto Amy.
Las mire horrorizadas y después a él engreído.
- Yo no quiero tener nada que ver con él. –dije con los ojos enchinados.
- ¡Si unnie, te vemos en el depa! –me gire para ver cómo se iban, ¿cuando empezaron a caminar? ¿¡y por qué me dejaron con él!?
- Me caen bien tus amigas. –dijo mirándome con una sonrisa.
Se la borraré a golpes con que siga diciendo sus cosas.
- Gracias por venir hasta aquí y meterles en su cabeza que… -no sabía que decir.
- ¿Qué? –pregunto arrogante.
- ¡Simplemente no vuelvas a decir eso!, ¡y diles que estabas jugando! –le apunte con mi dedo acusador.
- No. –fue lo único que dijo. Empezaba a cansarme, ¡más de lo que ya estaba!
- Vete, vete y no regreses. –dije firme, pero él pareció que le encantaba verme de esa forma porque sonrió más.
- Deberías admitirlo de una vez. –arque una ceja, ¿Qué quiso decir?
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...