"Noche Buena"

365 7 0
                                    

*

Me encontraba en mi habitación terminando de arreglar mi vestuario cuando entró Abi con Dea en brazos.

- Dea esta lista pero yo no. ¿La cuidas?

- Claro, ¿Mamá? -pregunté.

- Se esta bañando. Ahorita que salga puedes entrar tu a su baño. Mientras yo me iré a bañar. -mi hermana estaba saliendo de mi habitación- Por cierto, podrás peinar a Dea. Se empieza a hacer tarde.

- Esta bien, trataré. -dije.

Ella salió y yo me senté en la cama junto a la pequeña mientras ella jugaba con mi celular.

Tomé su cepillo y lo pase por su melena que no era mucha.

Le había comprado unos prendedores, le hice como pude dos cositas y se los puse.

La miré de lejos, se veía hermosa, la dejé sobre la alfombra mientras me giraba a ver que más me pondría.

Me faltaban los tacones.

Busqué entre mis cosas y encontré unos perfectos.

Me giré y vi a Dea sostenerse de mi cama mientras me miraba.

Abrí los ojos.

- Espera, no te muevas. -dije y con cuidado me acerqué tomé mi celular, abrí la opción de cámara y rápido le tomé una foto para después tirar el celular y correr a la niña que se iba a caer.

- Hija ya puedes... ¿Qué pasa? -Me miró mi madre.

- Nada. ¿Ya puedo entrar al baño? -pregunté.

- Sí, yo cuidaré a la niña.

- ¿Por qué Julio o mi tía se hacen cargo de ella? -pregunté.

- No los quiere. -dijo. Frunci el ceño.

Con la duda entre al baño y después de darme una ducha salí y vi a Dea sobre la cama de mi mamá jugando con el control de la TV.

Entre a mi habitación y me puse un vestido blanco con flores rojas grandes.

Camine hasta mi tocador donde rápido me desenrede el cabello y lo peine hacia un lado.

Camine hasta mi cama y me puse mis tacones rojos con el broche en blanco.

Tome mi chaqueta roja y fui a ver mi hermana.

- Wow, que bonita. -escuché su voz.

- Gracias. -dije y me acerqué.

Ella con un vestido en tono verde olivo muy ajustado a media pierna con mangas largas.

- ¿Puedes ponerme fijador?

Tomé el bote y lo puse en todo su cabello, se había hecho hermosos rizos en todo su cabello.

- Estoy lista. ¿Tú? -preguntó y asenti.

Mi maquillaje era muy natural a comparación de el de ella.

...

Entramos a casa de abuelita, la decoracion estaba hermosa.

- ¿Quién decoro? -preguntó Abi.

- Alison. -dijo mi mamá con Dea en brazos.

Nos miramos y alzamos las cejas.

Entramos a la sala y el enorme árbol decorado destacaba.

Mi familia se tomaba fotos frente a él.

Me senté junto a Eva que con un vestido en tono gris largo sonreía a Adam.

- Si que has cambiado. -me susurró.- Te vistes mejor que esa lagartija pálida.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora