"Libre"

270 10 3
                                    

Dos semanas después~~

- ¡¡Me Comen los Zombis!! ¡Ayuda! -grite.

- ¡¡Ya voy!!

La verdad es que me encantaría que me atacaran los zombis, sacar un arma de calibre 40 y disparar hasta que atraviese su cráneo y muera, pero no es así, así que me conformo teniendo una pistola de plástico y disparando a lo loco hacia la pantalla plana que esta sobre un mueble.

Gracias por la tecnología San chuchito de las Maquinitas.

Mire a mi lado, estaba Abi sudando como cochinito.

- Casi muero. -me miro asustada, me partí en una carcajada que fue pagada por mi madre con un 'Cállense'.

Sí, mi madre es muy linda. Y aún sigue aquí.

- ¿Cuándo te quitaran esa cosa del pie? -pregunto mi madre apagando el video juego.

- Hoy, no creo que tarde en venir el Manager. -dije cruzándome de brazos y Abi volviendo a retomar sus 'estudios' que han sido un poco interrumpidos por mí.

- Deberías de bañarte y arreglarte.

- Sí, ya iba, de todos modos si llega y aun no salgo, entretenlo. Es muy quisquilloso. -dije caminando con las muletas hasta el cuarto.

Últimamente mi madre a estado con nosotras, Ella y Abi duermen en el que fue mi cuarto y Nali, esta duerme con las gemelas en la cama matrimonial.

Estas no han estado por estar en clases de canto, Izumi ha mejorado su rap en inglés y en coreano, yo por mi parte tengo trabajos, la primera semana fue Aron el que me ayudaba pero se fue a Japón, y cuido de Mel su cachorro. Que es un demonio.

En menos de 30 minutos ya estaba lista con una bermuda debajo de la rodilla color negra con una playera del mismo color con unos supra blanco con negro, puse el otro par dentro de mi mochila y salí a la sala.

- Pareces niño. -dijo mi madre en el momento que entre.

- ¿Cómo quieres que me vista? No puedo usar pantalones, y hace un poco de frío. -dije sentándome en el sillón.

Sonó el interpón y mi madre fue abrir, ya se había acostumbrado a utilizarlo y hablar en inglés. Mi madre era maestra de inglés.

- Pase. -dijo alegre mi mamá

- Hola, soy el Manager de Liana. -hizo reverencia- Me llamo, Sung YoonSu.

- Hola, soy la madre de ¿DG? -pregunto mi madre dirigiéndose a mí y yo asentí. Mi madre le sonrió y estiro su mano que estrecho Yoon.

- Vamos. -dije parándome y dándole mi mochila.

Le sonreí.

Bajamos por ascensor y empecé a caminar al estacionamiento.

- ¿A dónde vas? -me pregunto.

- ¿Al estacionamiento? -pregunte mirándolo con interrogación.

- La van esta acá. -dijo apuntando por la entrada.

- ¿Por qué? -pregunte.

- Solo camina. -hice un gesto y empecé a caminar, tenía que bajar como diez escalones, y el estacionamiento solo como tres.

Camine detrás de él y cuando llegue abrió la puerta y entre, me estiro mi mochila y la tome, se puso en el asiento del conductor y empezó el viaje hasta el hospital, busque por todos lados hasta que encontré los cables de salida, lo conecte y puse una canción al azar, sonó tan fuerte que ambos soltamos un grito y brincamos en nuestros propios asientos.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora