"No lo sabía"

351 9 0
                                    

*

Nos giramos a ver al escuchar ese pequeño grito.

- No es lo crees. Sólo es un broma. -dije.

- Escuché bien. -dijo y se fue.

- Espera. -dije.

- ¿Qué pasa con Raeyoo? -preguntó Aron.

- Dime que has notado algo en Raeyoo.

- ¿Qué cosa?

- Aron -dije- Raeyoo muere por ti.

Dije y salí corriendo a buscarla. Con cara afligida la busque por todos lados.

Encontré a las chicas.

- Hey, ¿han visto a Raeyoo?

- No, ¿Por qué?

- Ah, por nada.

- Hola. -escuché un saludo, me giré.

- Oh, Hola. No los había visto.

SHINee se encontraba allí.

- No te preocupes, ¿entonces esta bien que entremos? -preguntó Onew.
- Claro, ya casi no hay nadie. -dije.

- Entonces vayamos a bailar. -dijo Key.

- Los alcanzó después. Iré a buscar a Raeyoo.

- ¿Ya viste en los sanitarios? -preguntó Yong.

- No, ya voy. Los veo después. -dije y volví a salir corriendo.

Fui directo y recordando sus zapatos busque debajo de las puertas a alguien.

- Hey, Ariel. Se que estas ahí dentro, abre la puerta.

- No, vete.

- Por favor. Déjame explicarte lo que escuchaste.

- No quiero saber nada. Vete.

- Ariel. -escuché un sollozo- Vamos abre la puerta.

- ¡No quiero! ¡Vete!

- Ok, si no quiere abrir la puerta me deslizare por debajo.

- No lo vas a hacer. -escuché.

- Si que lo hago.

- No me importa.

Pensé bien y sería asqueroso poner mis manos en el piso.

- Bien, sólo escucha entonces. -hice una pausa- No sé que fue lo que escuchaste, tan poco se como te sientes, tal vez un poco. Hace poco me enteré que mi novio, al que conocía de la secundaria ahora es novio o amante de mi prima, no lo sé.

> El punto es que yo no le di una oportunidad para que explicarme sólo le dije lo mismo que tu me has dicho, 'vete, no quiero saber nada' ¿Y sabes? Me arrepiento, desde que llegue a Corea no dejó de pensar en él y la situación; es difícil vivir con ello pero cuando tomas esa decisión no hay vuelta atrás, por eso quiero que escuches esto.

> Aron y yo nos hemos llevado desde que entre a la agencia, mucho antes que entrará Yong y usted es dos. Él es mi mejor amigo, en él pude confiar desde que llegue. Tal vez hay veces que nos relacionamos demasiado para que piensen mal de nosotros pero no es así, lo veo como el hermano que nunca tuve, el es mi pequeño hermano coreano. Nunca lo vería con esos ojos, así como tú lo ves, y no digas que es mentira porque he visto desde que lo conociste como lo miras. Se que te gusta y tal vez lo quieres; ambas lo queremos pero en diferente forma, ahora, déjame explicarte.

> Aron y yo somos conocidos por hacer bromas a todo aquel que nos topemos, y este es el mismo caso; simplemente le hice una broma y el se ha agarrado de ella para hacerme una a mi también. No creas lo que escuchaste porque no es verdad.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora