"Crock"

324 10 7
                                    

*

- ¿¡¡Es idol!!? -grito Amy, y nuestra maknae solo asintió.

[..]

Trabajando, sí eso estamos haciendo en estos momentos; estamos desde las seis de la mañana en la compañía gracias a mí, sí, el manager Kim se enteró sobre hace dos noches para ser más exactos “fin de año”, llegaron a sus oídos sobre mi estado inconveniente y de cómo salí del hotel esa noche.

Ahora nos tiene ensayando todas las coreografías que nos sabemos, pero en particular todas las que existen en la compañía, todos nuestros sumbaes.

Apenas y es medio día y aún no hemos comido nada, ese también es nuestro castigo, lo que no me gusta es que también paguen por mi culpa las chicas pero cuando le plantee mi inconformidad al manager dijo “eso lo hubieras pensando antes y ellas también tienen la culpa por dejarte tomar tanto”.

- ¡¡Muero de hambre!! –grito Amy como una bebé.

- Es hora de decirle al manager que si no nos da de comer ya no seguiremos. –dijo Nali cruzándose de brazos.

- Ok, ahorita vengo. –dijo Izumi y salió de la sala de ensayos.

Una vez fuera Isuzu salimos corriendo hacia la cafetería, le mande un mensaje diciendo que habíamos ido antes que el manager nos negué la comida.

Después de unos minutos su respuesta llego.

[ De: Yong Yong.

Dice el manager que regresen a la sala de ensayo, que aún no tenemos permitido comer, y que saldremos hasta las nueve de la noche.

Hora 12:30pm]

Se me cayó la mandíbula al leer el mensaje de texto, se los mostré a las chicas y las tres se pusieron a llorar como chiquitas, yo reí ante su comportamiento.

Cuando nos disponíamos a salir del lugar Izu entro con una sonrisa tan grande que nos quedamos intrigadas del porqué.

- ¿Nos dejó comer? –pregunte entusiasmada.

- Claro que no. –dijo borrando la sonrisa, rápido baje la cabeza, moría de hambre- dijo que nos podemos ir, mañana terminaremos las horas que nos hacen falta, dijo que estaba muy ocupado para irnos a ver si estábamos ensayando y las demás personas de la compañía andan de un lado para otro así que no tenemos quien nos vigile, prefiere que nos vayamos a casa y mañana regresemos a la misma hora.

Finalizó Izumi con una mueca de disgusto, pero para mí fue escuchar la misma gloria, ir a comer a tu casa, descansar después de bailar y cantar por más de cinco horas, darse un baño con agua caliente, la misma gloria.

- ¡¡Vámonos!! –grite y corrí hasta la salida.

Saliendo tropecé con el pequeño escalón que hay y caí de bruces contra el suelo duro. Escuche risas pero no solo eran de las chicas levante poquito mi cara, ahí estaban los chicos, desgraciado Aron.

- Que buen aterrizaje nuna. –me grito el desconsiderado.

- ¿Si verdad? –le dije sentándome en el suelo y sobando mi rodilla.

- Lo hubiera grabado. –escuche decir a Min, rápido lo mire con una fulminante mirada y dejo de sonreír.

- ¿Estás bien? –preguntó Amy, ella si tiene consideración.

- Sí. –respondí con una sonrisa.

- No te decía a ti, le preguntaba al piso. –todos soltaron una carcajada, y yo golpee su pierna que era lo más cerca que tenia de ella pero sonreí.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora