"Nuevas personas"

337 9 1
                                    

*

- Esperen afuera de su sala de ensayo por favor. –dijo el manager.

- Sí. –contestamos al unísono las cinco.

Salimos de la oficina, nos despedimos de la secretaria Jae y nos dirigimos a nuestra sala. Habíamos llegado a la agencia unos 15 minutos tarde pero nadie se había dado cuenta de eso.

Nos despertamos tardísimo, yo porque no pude dormir casi nada el yeso no me dejaba dormir cómodamente, y una de mis posiciones para dormir me dio calambre en el pie enyesado y fue horrible, las chicas se habían acostado a las 3:30am, solo despertamos y así nos fuimos a la agencia.

Ya estábamos enfrente de nuestra sala cuando escuchamos voces, miramos y eran los chicos.

- ¡Hola! –saludaron a una distancia no muy larga.

- ¡Hola! –contestamos.

- Nuna, ¿no te molesta? –me pregunto apuntando el yeso Ren, ternurita.

- No y si. –dije ladeando la cabeza.

- ¿Cómo? –pregunto BaekHo imitando mi movimiento de cabeza.

- No me molesta ahorita, en la noche si. –conteste asintiendo con la cabeza dándome la razón.

Se escuchó un Ah por parte de todos.

- Y ¿Qué hacen aquí? –pregunto Nali.

- Venimos a buscar unas cosas que dejamos. –contesto JR.

- ¿Ya están grabando? –pregunto Izumi emocionada y ellos como respuesta sonrieron y asintieron con la cabeza.

- Que envidia. –dije en un susurro.

- No te preocupes nuna, pronto. –dijo Aron a mi lado sonriéndome mientras me abrasaba por los hombros y se dejaba caer.

- No hagas eso, ¡Aron! –dije dándole un golpe en las costillas.

- Yo sé que me aguantas con un solo pie, ¡vamos nuna! –me animaba pero seguía dándole de codazos para que me soltara.

- Vas a lastimarla. -dijo Ariel.

- Más. –dijeron todos y reímos.

- Bueno nos vamos, nos están esperando. –dijo JR.

Nos despedimos, antes de que se fueran Aron poso sus labios en mi mejilla y me dejo un beso, lo mire con cara de enojo, sabía que lo había hecho por disculpa pero no caería en sus engaños, ya no caía en ellos.

Mientras esperábamos volvieron a pasar pero casi corriendo, de seguro ya les habían llamado para que se apuraran, cuando paso Aron le saque la lengua y el soltó una carcajada, cuando se perdieron de nuestra visión llego el manager.

- Pasen. –dijo una vez adentro, primero paso Izu, después Nali, Ariel, Amy y por ultimo yo.

Cuando entre eche un mirada rápido para saber a que me enfrentaba, localice a dos personas sentadas que cuando el manager cerró la puerta se pararon y rápido hicimos una reverencia, era una chica no más de 30 años y un chico como por los 35 años,  la chica no era fea al contrario era muy bonita y en lo primero que me fije fueron en sus zapatos, eran unas botas color Rojo chillón, muy fashion; el chico por otro lado todo lo contrario, traía unas bermudas color verde militar y una playera como una o dos tallas más grande que él y una gorra.

- Chicas, preséntense. –dijo el manager con voz ronca imitando a un anunciador de peleas.

Sonreímos, nos presentamos como entramos, al final hicimos una reverencia.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora