"¿Quién será?"

788 26 0
                                    

*

Hoy es un día muy tranquilo pero con mucho frío y tenemos que ir a la sala de ensayos, ya pronto será Noche Buena y tenemos que ensayar mucho porque nos darán algunos días. 
Ensayamos prácticamente todo el día, es agotador pero satisfactorio al ver los resultados días después, ver que te salen los pasos a la perfección.

6:00am

Izumi: Rayos, ¡¡Chicas!! -grita desde su cuarto- ¡¡Chicas!! -se dirige al cuarto de Liana y Dongmi- ¡¡CHICAS!! -Ambas despiertan asustadas.

- ¿Qué pasa? -pregunto asustada Liana.

- ¡Ya son las seis y tenemos que estar en la sala de ensayos a las siete y tenemos que tomar el bus para llegar, se nos hará tarde! ¡apresúrense!

«Sale de la habitación y entra a la de las Gemelas.»

- ¡¡Gemelas despierten!!

- ¡No! ¡¡Otro ratito más!!

- Lo siento pero hoy no se puede, el Manager Kim dijo estrictamente que tenemos que llegar temprano, también dijo que nos tiene una sorpresa.

«Al escuchar eso las Gemelas se pararon de un golpe. »

- ¿Sí?

- ¡Pero tienen que apresurarse! ¿Ok?

- ¡Ok! -se levantaron y fueron directo al baño-

《Izumi se fue a su cuarto, se lavó la cara, se cambió, salió de su habitación con una mochila, vio que en la cocina estaban Liana y Dongmi buscando que desayunar.》

- ¿Ya están listas? ¿Seguras que llevan todo?

- Si Izumi~.

- Creo que tendremos que comprar algo en el camino, no hay nada en la alacena y aún no hemos tenido tiempo para ir de compras. -dijo Liana.

- Si tienes razón, le diré hoy al Manager -Mira a su alrededor- ¿Dónde están las Gemelas? apenas tenemos tiempo de llegar justamente a las siete.

Gemelas: ¡Aquí estamos!

- Ok entonces vayamos.

«Salieron de su departamento y se dirigieron hacia la parada del Bus»

- Izumi unnie deberías comprarte un carro para ir a la sala de ensayo o tu unnie. -dijo Dongmi.

- ¿Por qué yo? -dijo Liana.

- Porque tú y la líder son las mayores del grupo.

- ¿Qué? ¿Nos estas diciendo Viejas?

- No Unnie, solo decía, ya que a mí o a las gemelas aun no nos dan un permiso de conducir.

- Si tal vez tengas razón, también se lo diré al Manager a ver que dice.

«Llegaron al edificio pero antes de entrar»

Gemelas: -paradas tomadas de la mano- ¡¡Tenemos Hambre!!

- Cálmense ahorita que entremos iré a la cafetería a ver si está abierta y comprare algo.

- ¿Y si está cerrada?

- Tendrás que ir a comprar a la tienda. -señala la pequeña tienda que está cruzando la calle.

- ¿Y yo por qué?

- Porque eres la más pequeña. –dijo Liana.

- De edad. –se apresuró a decir Izumi .

- No quiero.

"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora